Powermongers

Los Powermongers son personas que saben jugar a Punkapocalyptic, y que además estarán encantados en enseñarte. Son los encargados de mover la comunidad en cada zona, organizar torneos, etc…

Convertirse en un Powermonger

Para convertirte en Powermonger sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si no hay ningún otro Powermonger en tu zona (aunque en zonas grandes puede haber más de uno) y eres mayor de edad pasarás a formar parte del listado de Powermongers.

Beneficios de ser Powermonger

Vas a hacer que los demás sean testigos del glorioso Punkapokalyptic ¿necesitas algo más? Bueno, vale, pues además tendrás un descuento personalizado del 15% en todos los productos de nuestra tienda online, ayudas para sus partidas y si mantenéis muy activa la comunidad, algunos regalos exclusivos. También habrá un grupo de Facebook donde podrás resolver dudas, charlar entre vosotros y además tener acceso a información de Punkapocalyptic en exclusiva.

Obligaciones de un Powermonger

Todo Powermonger debe realizar por lo menos un evento cada dos meses. Estos eventos pueden ser partidas de demostración, partidas de iniciación, torneos o reuniones para pintar o crear escenografía punkapocalyptica. Deberán intentar publicitar estos eventos lo máximo posible, y enviar un informe comentando un poco lo sucedido, con fotos y un listado de participantes, para que pueda ser publicado en el Facebook de Punkapocalyptic.

Listado de Powermongers

Si estás interesado en contactar con un Powermonger en tu zona, o simplemente ver si hay alguno, aquí tienes un listado con todos los disponibles.

ESPAÑA

Gijón

Granada

Madrid

Motril

Valencia

REINO UNIDO

Bury St. Edmunds (Suffolk)

No se admiten más comentarios