Rol

Punkapocalyptic dio el salto al mundo rolero de la mano del afamado autor Robert  J. Schwalb, que se hizo con la licencia para lanzar un juego basado en este mundo en inglés. El sistema es una variante del Demon Lord Engine, introducido primero en el juego de rol de horror y fantasía Shadow of the Demon Lord (La Sombra del Rey Demonio). Diseñado para que los personajes crezcan a través de una campaña de once misiones, que los llevará desde lo más bajo hasta poder retirarse con riqueza suficiente para pasar de arriesgar su pellejo nunca más. Con un desarrollo de personajes flexible, donde podrás personalizar a tu PJ enormemente gracias a las sendas, y reglas racionalizadas y sin tonterías, puedes crearte un personaje en un  abrir y cerrar de ojos para centrarte en lo importante (que es patear culos).

Por supuesto, lo más lógico era que esta criatura volviese con sus padres, así que nos hicimos con los derechos de la versión en español. Pero lo mejor es que no solo lanzamos una traducción del juego en español, sino que tenemos libertad para publicar nuevos suplementos propios donde expandir el mundo de Punka, avanzar la línea temporal y darle nuestro toque original.

Por supuesto, si te apetece saber un montón sobre las entrañas de Punkapocalyptic, puedes ver de manera gratuita en esta página la copiosa sección de TRASFONDO.

Además, aquí tenéis algunas descargas específicas del juego de rol que se irán ampliando con el tiempo:

Y no olvidéis que en nuestro Patreon, además de entrar en sorteos en forma de las carreras de Cartmageddon, obtener un STL para imprimir cada mes o tener descuentos, participaréis en la creación del trasfondo oficial de la zona al sur de Puentechatarra, con PNJs y localizaciones creados por vosotros.

Comentarios cerrados.