Avances de la campaña

Bueno, ya ha avanzado un tiempo desde que finalizamos la campaña de Indiegogo, así que os mostraremos como están las cosas:

El extra desbloqueable de las peanas escénicas ya está listo y en nuestro poder, listas para ser añadidas a los envíos.

PeanasLas dos primeras miniaturas ya están esculpidas (obra de Leonardo Escovar) y han completado su producción, y además tienen listo su pintado para los encartados.

Sonda03 Sonda01 IMG_0071p
Dinamo03 Dinamo02 Dinamo03

Las restantes miniaturas de los chatarreros (las que completan el Starter Pack, y el Pistón que se desbloqueó como extra gratuito) están esculpidas. Las dos miniaturas en 3D por RN Estudio (que tienen sus masters impresos listos) y las dos en masilla por Sergio Alonso, están en estos momentos en fase de producción y pintado. Aunque no se ve en las fotos, el brazo extra con Puño balístico para el Pistón con bombín, que dimos gratuitamente como extra desbloqueable, también está listo.  La producción y el pintado todas las miniaturas de Chatarreros corre a cargo de Bigchild Creatives, con copias en metal, como es habitual.

Chatarrero04Ed Chatarrero09D
11951012_10206107497840948_1513423807_n 11902121_10206022716921478_650601369_o

Además, Ochodedos, la miniatura exclusiva de la campaña, está ya esculpida y con el master impreso. En estos momento se encuentra en fase de producción, para las copias que serán en resina de alta calidad, por parte de RN Estudio.

Ochodedoss5c

Por lo que podéis comprobar, todo va según lo planeado, para poder entregarse como mucho en diciembre, la fecha planeada en la campaña.

Y recordad que dentro de poco se sortearán 5 miniaturas de Crazy Mel, nuestra próxima novedad, entre quien haya contribuido en la campaña con el nivel de “Scrapbridge neighbor” o superior.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y esperamos que todo cumpla vuestra expectativas. Y recordad que quien no haya podido participar en la campaña, tendrá todas estas miniaturas a la venta (excepto Ochodedos, la exclusiva) próximamente. Eso sí, siempre después de que la gente que ha contribuido en la campaña las tenga en sus manos.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *