Llega una nueva facción a Punkapocalyptic.
Tras la exitosa campaña de KS del año pasado, los Hijos de la Sangre Negra comienzan a estar a la venta para todo el mundo. Hazte con el culto más famoso en la zona de Puentechatarra, una congregación que conserva un pozo petrolífero en perfecto estado y venera el petróleo como una fuerza casi mística que provee Tex’co, su deidad.
Ya a la venta el Starter Pack de Hijos de la Sangre Negra, compuesto por cinco miniaturas, que incluyen Ascua (escopeta), Ascua (lanzallamas), Ceniza (maza y pistola), Guardián de la Llama y Quemado (filo pequeño). Estás miniaturas podrán adquirirse además separadamente.
Y para reforzar a la banda, también a vuestra disposición una Chispa con pistola, lista para acribillar a vuestros enemigos.
Además, la facción de los mutardos no quiere quedarse atrás y también aumenta con este blister con dos perromorfos.
A lo largo del año tendréis el resto de novedades de la campaña de KS, y alguna sorpresa más, pero ya podéis empezar a quemar gasolina con los Hijos de la Sangre Negra. A vuestra disposición en nuestra tienda online, y las tiendas del hobby habituales (y si no las tienen preguntad por ellas que seguro que no tienen problemas en llevarlas).