Undécimo episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el undécimo episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

El Podcast vuelve a su periodicidad constante gracias al Patreon de Punkapocalyptic (bueno, vale, hemos tenido en este un retraso por causas mayores). Podéis apuntaros y ayudar a que Punka siga adelante con más fuerza que nunca, además de participar en sorteos, descuentos especiales y formar parte de la creación del trasfondo de una nueva zona..

En este tendréis las novedades de Punka, un par de criaturas del Páramo (una de ellas totalmente nueva), la reciente sección donde hablaremos de las novedades del Patreon y charlaremos con uno de los patrones, un par de relatos, el Rincón de la Yoly y para finalizar la película postapocalíptica Equalizer 2000.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

Marcar el enlace permanente.

4 comentarios

  1. oleee! muy wuapo el programa! y genial lord darkmoon, muy chula la entrevista

  2. Pregunta: ¿Pondréis a la venta de forma excepcional las minis que solo se pueden conseguir en eventos? ya que que este año es así de monguer y las Freack serán online por ese pregunto. Gracias.
    P.D: Super top las zorrihuellas (como se escriban) jajajaj

Deja un comentario