Última semana para la preventa del reglamento

Ya sólo queda esta semana para aprovechar la preventa del reglamento de Punkapocalyptic, brillante y cromado. Y encima todas las unidades de la preventa vendrán con dos marcadores de gasofa gratuitos para el escenario de la Rebelión de las Máquinas, y con su regalo exclusivo.
No lo dudéis e id corriendo a la tienda más cercana de vuestra ciudad. Y solo si no tenéis ninguna, en nuestra tienda online lo podéis conseguir durante la preventa con gastos de envío gratuitos.
Y recordad que el 9 de junio estará ya a vuestra disposición.

¡¡Sed testigos!!

Marcar el Enlace permanente.

5 comentarios

  1. ¿Habrá alguna diferencia entre este reglamento y el que se incluirá en la caja de inicio del kickstarter de septiembre?

    • Israel Gutierrez

      Sí. El de la caja será algo más pequeño, en blanco y negro, en grapa, y no incluirá el trasfondo, las bandas que no sean Pandilleros y Mutardos, y alguna imagen.

  2. Excelente por fin vamos a poder ir caminando por el paramo con un manual que nos enorgullezca de ser habitantes de puente chatarra…

  3. No veo el reglamento en la tienda on-line!!!

    • Israel Gutierrez

      La preventa del reglamento finalizó el día 20. Volverá a estar a la en la tienda online en la fecha de su lanzamiento oficial, el 9 de junio, pero ya sin las ventajas de la preventa: los marcadores y los gastos de envío gratuitos.

Deja un comentario