Torneo de Punkapocalyptic de las Freak Wars

Durante las próximas Freak Wars que se celebrarán en Carabanchel (Madrid) el 15 y 16 de septiembre se celebrará el mayor torneo de Punkapocalyptic del año. Mesas espectaculares, buen ambiente y premios para todos.

El domingo 16 de septiembre es cuando podéis participar en el torneo, desde las 10:00 hasta las 17:00 (con la correspondiente pausa para comer, claro). En él tendréis que poner a prueba vuestra banda de 400 puntos a lo largo de las tres partidas que formarán el torneo.

Podéis consultar aquí las bases del torneo.

Inscripción

La fecha máxima para la inscripción será el 01-09-2018. El precio de la inscripción será de 10 € + 1kg de comida no perecedera* (preferiblemente leche o aceite), que se emplearán para los premios. Para inscribirse deberán contactar a

info@badrollgames.com

Con la inscripción recibiréis una chapa exclusiva del torneo, una bolsa de hierba de Pablo el Marqués y un regalo seguro en un sorteo al final del torneo (a todo el que no haya ganado algún premio), además de alguna cosilla más que estamos trabajando y no podemos contar. El ganador se llevará el trofeo exclusivo de estas Freak Wars.
*El kilo de comida será entregado como donación al Banco de Alimentos de Madrid.

Patrocinadores

Las siguientes marcas u organizaciones participan como patrocinadores del torneo, ya sea aportando premios o escenografía para las mesas:

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. animo! y pasadlo bieennn

Deja un comentario