Tercer episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el segundo episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

Como cada día 1 tenéis a vuestra disposición nuestro podcast oficial en castellano dedicado a Punka. No dudéis en escucharlo y comentar para ayudar a mejorarlo, o incluso en colaborar si tenéis alguna idea, ya que esto es para vosotros.

En este tercer episodio tendréis las novedades de Punka de verdad de la buena después de que el mes pasado se nos colaran, la sección de preguntas, hablaré un poco de la zona de Puentechatarra y como fue su creación, un relato de trasfondo, sufro contando la peli cutreapocalíptica Un chico y su perro y tenemos una charla a través de Skype con Roberto Cantos de Surus Creations.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. molaa! avisad cuando relanzeis los martinejos que luego no me entero
    esta guay que hagais incampie en no coartar la imaginacion del mundo, da mucho pie a ideas nuevas y combinar escenografia, que a veces es complicao tanto en tiempo como en dinero… ganas de ver esa mesa pantanosa que la de ciudad esta muy wuapa
    la idea de roberto del kicksatrter esta chula, el otro dia vi a un pova que se convertia los container de GW en puestos de grox burger para necromunda, esos detalles siempre estan guays, por cierto roberto, enseña la banda en el foro que esta petao de sucios pandilleros!!! mucho animo y MWO (mutard with aptitude!)

    la verdad es que tiene toda la razon, mad max es claro, pero yo no lo veo nada fallaout (y mejor…demasiado epico y años 50) ahora mismo sois el producto abanderado del macarrismo y futuro gamberro, como he dicho un monton de veces, me viene tank girl, comic AD, borderland 2 y es algo que se echaba en falta y que mola un puñao (copia pergare esto en el foro pa comentar un rato XD)

    estaria guay saber quien teneis de invitados pa el procimos y asi le podemos hacer preguntas a ellos tambien… a lo mejor mola la idea

    y pa acabar, lanzo una pregunta… habeis pensado en meter “objetos magicos” en plan reliquias del mundo pasado? el futuro de punka esta algo avanzado, asi que podria haber objetos de los antiguos repartidos por ahi, desde armas, hasta fetiches raros, le daria un toque mas de armas extrañas y eauipo para combinarlo mejor con ideas de futuros postapocalipticos

    buen trabajo isra y viva la yoli!!

  2. Jose antonio

    Me molan un monton los podcastd.seguid asi y os veo el sabado en goblin para ver las demos,aprender y pillarme mis primeras minis de punka.

Deja un comentario