Segundo episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el segundo episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

Como cada día 1 tenéis a vuestra disposición nuestro podcast oficial en castellano dedicado a Punka. No dudéis en escucharlo y comentar para ayudar a mejorarlo, o incluso en colaborar si tenéis alguna idea, ya que esto es para vosotros.

En este segundo episodio tendréis las novedades de Punka, la sección de preguntas esta vez sí con preguntas reales, un poco del trasfondo de como se llego al mundo de Punka y las Megalópolis, la banda de Chatarreros de un jugador de Punka, un par de relatillos de trasfondo, os contamos un poco la peli cutreapocalíptica She y tenemos una charla con… nosotros mismos así en plan ególatra.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

Marcar el Enlace permanente.

6 comentarios

  1. pues que deciros, este segundo programa ha sido maravilloso kies! mucho mas centrado en punka, mas entretenido y habeis tocado la patata con la nostalgia 😀 me ha molao!
    pregunta de hora: volveran asalir a la venta los martinejos? yo tengo mis 3 pero evidentemente todos quermos mas! y mordedores? mini o algun escenario, ese pequeño cameo a los critter me flipo cuando conoci el juego, y los teneis olvidadillos
    aprovecho para otra pregunta… hablando de escenarios, y que sajarratas pueda que tenga el suyo propio con la caja de inicio, sacareis una nueva tanda de escenarios oficiales?? tenemos el inestimable trabajo de ignatius ahi para curar el mono, pero siempre mola ver que sale de vuestras enfermas chotas 😉
    animo!

  2. Grandisimo trabajo, miniaturas con esquisito diseño, me encanta la miniatira del curtido con rifle una de mis favoritas hasta que salga la del Mariscal, pero vamos a lo serio, ¿para cuando la miniatura del gran Humungus? Todos sabemos que el y solo el puede ser el señor del páramo…

  3. Enhorabuena por vuestro segundo podcast. Esta vez quisiera preguntaros por un tema complejo: El otro día, (comentando con un amigo vuestro primer programa) el tema derivo en porque cierta marga inglesa con precios super hinchados y elitista la cual no diré el nombre (empieza por G), tiene casi todo el monopolio de lo que es el hobby en si. Y llegamos ala conclusión de que es lo que hacia esta empresa única, y creemos que es su escala, sus partes multi-componentes y la capacidad de poder hacer tu ejercito casi totalmente personalizado tanto en poses como en pintura, mientras que otras empresas, las miniaturas son mono-poses y una escala algo menor. ¿que opináis vosotros, teniendo en cuenta todo lo que habéis comentado en este capitulo sobre ellos? ¿tenéis pensado introducir miniaturas multi-componente? ¿sacareis miniaturas de la fauna y flora mutada del páramo, o sacareis unas reglas y dejareis que los fans las creen y modelen? Disculpad por tantas preguntas, cuento los días hasta el próximo mes 😉

Deja un comentario