Saludos, Merkas:
El ilustre departamento de Control de Plagas de Merkadome publica el último estudio de su CCCP (Compendio Condensado de Control de Plagas), en el que os advierten de las bondades y peligros de los seres que habitan nuestro amado asentamiento. Con las balas que nos cuesta que los tres mindundis que forman el departamento hagan algo de provecho… ¡Luego no digáis que no estábais avisaos!
Ilustre Departamento de Control de plagas de Merkadome.
Calleja de los meaos, junto a la puerta verde (la del fondo, no la otra)
Agente Aurelio “Seis Ojos”. Coordinador adjunto.
Agente “Brusca” Betty. Adjunta coordinadora.
Agente Lao “el Insufrible. Adjuntador coordinado.
Cómo es y dónde anda
Tío… Te lo juro tío que no me invento na, el agente Lao se ha pateado mucho las calles y ha visto mierdas que solo gente guay como el agente Lao puede soportar… Mierdas que se te meten muy adentro en el serebro… Los Scrotters, tío, los putos Scrotters, no me hinvento nada, palabra de Lao… Lao soy yo hostias! Bueno te lo cuento… Pero esto es hultraconferencial… Alto secreto… Capichi?
Esta mierda es me pone los pelos de puntas, así que atiende, vale? Se rumorea que estas biles criaturas han volucionado solas, por arte de magia o alguna mierda budu de esas, tomando vida propia de tumores radiactivos. Se despegan del fiambre al que pertenecían cuando aún estaba chachi… Justo cuando sus janfitriones la palman, resurgen, resurgen? No, esa palabra tiene que estar mal… Rechuflan! Si, rechuflan a la vida como pequeños seres hamorfos llenos de maldad, mala leche y ganas de tocar los huevos. Biven en manadas o pandillas por las zonas más oscuras y profundas, donde abunda la mierda, la basura y desechos que genera la inzesante vida de Merkadome. Pero cuando llega la noche… oh tio… cuando llega la noche se aventuran en las zonas habitadas y la lian parda por puro hijoputismo y cabronería.
Estos cabroncetes son pequeños seres (del tamaño de un conejo, un jamster o incluso más pequeñajos) que vásicamente son pelotillas de carne gordas y puto fofas, sin forma alguna (vamos que no le sentaria muy bien un bikini, tu me entiendes) y muy parecidos a un cojón a medio afeitar. Con manitas y brazos canijos y enfermizos, y garritas de tres dedos. Una bocaza sonriente y perversa puto enorme, que le ocupa casi toda la parte de harriba del cuerpo (es difícil cocretar donde empieza su chota y acaba su talega… un cojón, vaya) y unos hojillos de entre un rojo y un rosa furcia que brillan hijoputamente en la oscuridad.
Esquivos como cabrones (a pesar de su amorfa forma… hamorfa?) cuando los ves por el rabillo del hojo al siguiente vistazo ya se han pirado. Son blandos como la mierda de galligarto, pero también son escurridizos como su puta madre y siempre aparecen más.
Qué se dedica a hacer
Se dedican a joder al personal, simple y llanamente… los muy hijoputas; Desde robarte los gayumbos, descargarte el arma de balas y meter mojoncillos duros en su lugar (uno de sus regalos navideños más famosos), dejar revistas de vicios sesuales raros en tu mesita de sobar, cambiarte las cosas de sitio, comerse lo de dentro del chándwich y volver a guardarlo en su sitio para que sólo comas pan rancio, pintar penes en tu armadura o palabras guarras en el cartel de tu flamante negocio, colocar todas esas figuras de acción que tanto te ha costado conseguir en posturitas de folleteo… Y un largo ezestera de hijoputadas y siempre cuando no estas mirando…
Su favorita es esperar a que te sobes y susurrarte en la oreja muy bajito y muy humedamente: Eres un comemierdaa… Y desaparecer cuando te despiertas con la patata a punto de salir de tu puta boca y sin saber que coño ha pasao…. La lista de sus putadas es larga y extensa.
Cómo cazarlo
Como zumbarte a estos bastardos?? una pala y mucha suerte? A tiros de escopeta? Lo mas seguro es que te destroces tu keli o mates al vecino… Si se encoñan contigo… Ah amigo… Estas jodido, van a conbertir tu vida en un infierno.
Pero las buenas gentes de nuestra gran ciudad, siempre ven la oportunidad comercial entre la mierda mas gorda y a raíz de ahí se ha creado todo un folloclore parameño dentro de la hurbanita sociedad de Merkadome (que putos palabros mas elegantes uso jefe!)
Que si son seres mágicos, que te joden la vida porque has hecho una guarrada gorda a alguien o que un enemigo te ha echado un mal de ojo y tendrás mal yuyu hasta morirte… Y claro, todas estas mierdas vienen de la manita con sus consiguientes negocios-estafa para quitarlos y que valen todos una puta pasta: Que si atrapas uno te crecen las tetas o la polla, pero nadie lo dice, por que si lo intentas es que la tienes pequeñita… Que si te comes un ñordo fresco de desmenbrador mientras te visitan por la noche, seras un tio de éxito y pasta, pero que pa que te vas a arriesgar a morir de forma horrible si ya te lo vendo yo por 100 putas balas… Vamos, unos hijos de puta hasta para darte buena suerte.
Lo dicho… Si ves movimiento por el rabillo del ojo, empiezas a escuchar infantiles cancioncillas en tus tranquilos paseos por los túneles de servicio o simplemente tu sopa sabe mucho a saliva y meao… Ármate de paciencia y una escopeta bien gorda (de poco sirve, la pala mejor…o suicidate) por que son una puta plaga.
Agente Lao “el Insufrible”, El puto FAKER del CCCP de Merkadome. XO XO
Anexo-1:
Agente Lao, Por favor, esto es un informe que puede salvar futuras vidas, no lo transcriba como si fuera una maldita charla de bar, vigile su ortografía y su mote no es correspondiente a su designación como oficial, no le llamamos “el Insufrible” por nada bueno… Creame.
Atentamente:
Agente Aurelio, Oficina de Control de Plagas de Merkadome.
Anexo de ese:
¿Pero insufrible no significaba que tenia un pollón del tamaño de un barril? Yo creo que si… lo he preguntao por ahi…que yo tengo mucha calle en lo alto viejo
Amentamente tambien Agente Lao de aquí al lao tuya… que nuestras mesas están pegadas tio… XO XO