Reglas del Viejo Sajarratas como Mercenario

Durante la campaña de KS de la caja de inicio se han desbloqueado como meta social las reglas del Viejo Sajarratas como mercenario. Así que aquí la tenéis en su versión Beta para que podáis ir opinando o probando.

Viejo Sajarratas

Antiguamente el mejor “kafre de túnel” de Puentechatarra de su época, todo cambió para él desde que se internó en el túnel 666 y desapareció durante 3 días para volver trastornado. Desde entonces se arrastra por las calles bebiendo, pidiendo pelas… y suerte tiene de que en la Gaceta de Puentechatarra le dan unos casquillos por soltar sus “consejos vitales”. Pero incluso así, alguna banda alguna vez lo ha llevado a un combate a cambio de una miseria, no para que le ayude, sin o para que exaspere a sus rivales.

A C P Ag F D T
Sajarratas 2 3 (1) 1 5 2 2 5

Armas: ninguna.

Blindaje: Capa de ratas (cuero endurecido).

Reglas especiales:

  • Monguer y Único e inimitable
  • 5 duros pa’l bus: Sajarratas es un auténtico plasta cuando se pone a pedir pelas. Te soba, te llora, te amenaza, te suplica… Quitárselo de encima es imposible sin emplear la violencia. Si durante sus Acciones Sajarratas entra en contacto con una miniatura enemiga se quedará ahí pegada sin que haya Combate, simplemente siendo plasta. La única Acción que podrá usar una vez en contacto es Chorimangui. Si una miniatura enemiga está en contacto con Sajarratas durante sus Acciones deberá Combatir contra él para abatirlo y quitárselo de encima. Si Sajarratas gana el Combate simplemente seguirá ahí pegado dando la vara. Eso sí, los grupos ya le achantan bastante, así que si por cualquier circunstancia acaba en un Combate Múltiple es como si no estuviera allí. No podrá usar la regla, podrá separarse sin problemas y los demás igualmente de él.
  • Chorimangui: Sajarratas huele las balas a leguas, y a veces pedir sólo es una distracción para mangar. Mientras está en contacto con una mini enemiga, puede realizar una tirada de Técnica, y robarle 1 bala si esta poseía alguna. Eso sí, esas balas son priva, y acostumbrado a quedar inconsciente (por palizas o tarrancha) Sajarratas oculta su botín en oscuros parajes donde ni el mas repulsivo mutardo se atreve a mirar, así que no pueden ser saqueadas.
  • Cansino: nadie sabe como puede ser que Sajarratas aún siga vivo. Es una piltrafa humana a la que le ha pasado de todo, pero aún así, cuando parecía que la había diñado va y vuelve a andar por ahí. Si Sajarratas es Abatido, tardará 2 Acciones en recuperarse, para luego volver a estar ahí listo para incordiar al enemigo.

Puntos: 15

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. buaaa hahahahahaahahahahaha hjajjajajaja
    me meo! XDDD
    me encantan las reglas, sajarratas va de cabeza con mis mutardos, us voy a dejar sin balas mamones con rifle!! XDDD
    otra vez a cuadrar la lista XD

    lo que no he entendido es el 1 entre parentesis en combate, que es por el -2 de desarmado?

    pd: es el primer personaje con dos acciones XD que desgracia es el pobre… me encanta

  2. jajaja, mola

Deja un comentario