Reglas de Caronte

Tenéis a vuestra disposición ya a Caronte como personalidad de los Chatarreros. Así que aquí la tenéis en su versión Beta para que podáis ir opinando o probando.

Caronte

Caronte es una leyenda entre los chatarreros, pero pocos se ponen de acuerdo si para bien o para mal: su genialidad está salpicada por toques de locura que más de una vez han cruzado la línea de lo aceptable. “El incendiario”, “Abrasapáramos”, “Piromaníaco” y “Bola de fuego” son algunos de los apodos que le dan no sólo sus enemigos, sino también sus compañeros de banda por su afición a lanzar bombas incendiarias sin ton ni son cada vez que entra en combate. Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder, pero Caronte va un paso más allá e incluso hace uso de un prototipo de su invención que le permite lanzar y recargar bombas con una rapidez pasmosa. De dónde le viene esta afición por las llamas es un misterio, aunque algunos apuntan a un encuentro no muy amistoso con la Sangre Negra en el pasado distante, tras el que Caronte juró combatir el fuego con fuego… literalmente.

A C P Ag F D T
Caronte 2 2 3 3 3 4 7

Armas: Bola de Dragón y 5 bombas incendiarias.

Blindaje: Carcasa.

Equipo: cacharras del oficio.

Reglas especiales:

  • Único e inimitable (personalidad de los Chatarreros)
  • Carcasa: a Caronte le gusta quemar, pero no es tan tonto como para no preocuparse de abrasarse él mismo en el intento. Caronte lleva una protección con un cuero recubierto de un compuesto que él mismo ha preparado (no dice a nadie como hacerlo, y algunos ya se piensan que es alguna cosa vergonzosa como lefa de mongolongo tratada). A esta “armadura” la llama Carcasa,y además de Blindaje 3 y la Regla especial Ignífugo, le permite ganar automáticamente las tiradas enfrentadas de Separarse del Combate (no sólo es muy viscoso, es que además huele fatal).
  • Bola de Dragón: la genialidad de Caronte tomó forma el día que terminó su prototipo de vaporeta lanzabombas, a la que bautizó como Bola de Dragón por las leyendas del Mundo de Antaño de un reino fantástico llamado “Televisión”. Se trata de una modificación de la vaporeta, que le permite tanto lanzar vapor como impulsar bombas incendiarias a presión. Caronte puede gastar 1 Acción en aumentar la presión del lanzabombas, colocando hasta 3 marcadores que le conceden cada uno +5 cm de distancia a las bombas, -1 a la Técnica de Caronte y +1 a la Fue sufrida por el vapor (tanto si es a los enemigos como al propio Caronte). Estos marcadores permanecerán activos hasta que Caronte gaste 1 Acción en vaciar la presión de la vaporeta.
    Además, si Caronte es abatido y aún le quedan bombas, estas detonarán siguiendo las reglas habituales de Incendiaria, pero añadiendo un bonificador de +1 a la Fuerza por cada marcador de presión que tuviera Caronte.

Puntos: 60

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. dame un mongi de esos de las cuevas y viajemooos todoos juntos al mundoo de “televiiisiooon” wuuuiiiiiiiiii 😀
    lefa de mongolongo XDDD
    no esta nada mal, me mola y caronte estara contento!

  2. Primer personaje chatarrero!
    Y tiene buena pinta!!

    También me sirve como lanzallamas para mis niños. 😂😂

Deja un comentario