Mancha ya tus putas minis!
Os presentamos el primer reto anual de pintura de Punkapocalyptic, un reto que tiene un fin muy sencillo, acabar con la marea punkagris que asola las mesas de juego.
El reto consiste en pintar cada mes una miniatura de Punkapocalyptic, ya sea una de nuestras miniaturas en venta o bien alguna miniatura impresa en 3D con nuestros archivos (recuerda que si perteneces a nuestro Patreon, todos los meses regalamos un archivo STL)
Cada mes que se complete el reto, se publicaran todas las miniaturas participantes en nuestro blog y en redes sociales, no habrá ganadoras ni perdedoras, todas las que estén finalizadas serán aptas para el reto, ahora, no seáis jetas y nos coléis una mini imprimada en gris como mini efecto piedra, que os conocemos.
Cuando se de por finalizado el mes, se repartirá una bala a cada uno de los participantes en el reto de ese mes.
Al finalizar el año, se hará un recuento de balas por participante y si se ha llegado a recolectar un total de 10 balas, aquellos héroes del pincel obtendrán un vale del 20% de descuento para su próxima compra en nuestra web oficial. Además, si has sido parte del Patreon durante todo el tiempo que dure el reto, ¡obtendrás una miniatura sorpresa!
¿Qué tengo que hacer cada mes para que mi miniatura entre dentro del reto? Fácil, en los primeros días del mes, deberás de publicar una foto de tu miniatura montada, imprimada o impresa con el “jaska” que corresponda y que anunciaremos en nuestras redes sociales. Y a final de mes lo mismo pero con la mini pintada (base incluida).
Por ejemplo en el mes de marzo el jaska será #YoPintoPunka1 (que vale, con esto os imagináis como será en los meses posteriores).
De esta forma, nuestros galligartos podrán comprobar quienes entran en el reto mensual y quienes lo terminan, para así repartir las balas a final de mes.
¿Y si un mes no llego al reto? Si un mes no llegas al reto no te apures, como puedes comprobar, aunque son 10 balas las necesarias para cumplir el reto y nos quedan 10 meses de este maravilloso 2022 que estamos viviendo, también podrás conseguir balas extra con los retos adicionales que iremos publicando algunos meses y que pueden ser pintar una pieza de escenografía, una criatura del páramo, un personaje de nuestro trasfondo, etc.
¿Te animas a participar? Pues ya sabes, empieza ya este mes con el jaska será #YoPintoPunka1 ¡nos vemos por las redes sociales!
¡ESTO ME PARECE UNA GENIALIDAD! Es la única manera que le dé un acelerón a mi (exagerada) Marea Gris. Era eso o contratar a alguien que me diera descargas eléctricas cada vez que comprara un mini nueva sin haber pintado (al menos) una pendiente antes…
Ganial! Una motivación más (a parte del juego de rol) para quitar marea gris de la estantería.