Nuevas localizaciones

Sabemos que una de las cosas que más os gusta de Punkapocalyptic es su trasfondo. Así que en los últimos tiempos habíamos añadido alguna nueva localización al la zona de Puentechatarra más allá de los límites del mapa original, y estos días se ha añadido alguna más.  Pero nos faltaba actualizar a un mapa más grande y situarlos, cosa que por fin hemos hecho. Así que por fin tenéis el nuevo mapa extendido de la zona de Puentechatarra… en el que resulta que nos hemos dado cuenta de que ha quedado un hueco que merece ser rellenado por una nueva localización. Así, que aunque tenemos alguna idea para ese lugar, nos gustaría saber vuestras propias aportaciones, a ver si alguna es aún más loca y macarra, al estilo de Punkapocalyptic, y nos gusta más que la nuestra. Podéis poner aquí vuestras ideas como comentarios, o en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter). Por privado mejor no, porque así todo el mundo puede ver vuestras idas de pinza :).

Debemos dar las gracias a Krieg por colaborar en el nuevo mapa y a Ignatius por hacerlo en alguna de las nuevas localizaciones.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Topota City, la ciudad de los hombres topo, un grupo de humanos que viven bajo tierra y se han adaptado a ello, aunque sin llegar a ser (sucios) mutardos.

  2. un placer crak! lo he colgado en el foro por si la gente quiere explayarse y para los renegados si facebook 😀 (ignatius resistiremos!!) cuando ya este listo dame el toque y te maqueo la montaña y la nueva localizacion 😉
    https://www.badrollgames.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=451

Deja un comentario