Noveno episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el noveno episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

El Podcast vuelve a su periodicidad constante garcías al Patreon de Punkapocalyptic. Podéis apuntaros y ayudar a que Punka siga adelante con más fuerza que nunca, además de participar en sorteos, descuentos especiales y formar parte de la creación del trasfondo de una nueva zona..

En este no tendréis muchas novedades de Punka debido a que la cuarentena lo tiene todo parado, unas pocas preguntas, un par de criaturas del Páramo (una de ellas totalmente nueva), la nueva sección donde hablaremos de las novedades del Patreon, un par de relatos, el Rincón de la Yoly y para finalizar la película postapocalíptica El Guerrero del Desierto.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

En el próximo episodio la frase que podéis completar será «Jugar a Punka es malo pero…» y la película de la que hablaremos será Cazadores del Futuro. Animaos a verla y mandadnos audios con vuestra impresión. La tenéis completa en Youtube.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. jajaja el bot ruso que ataco el foro antiguo a dejado un audio de «jugar a punka es como…» jajajajajajajaja me meo

Deja un comentario