Merkadome – Peetment

Peetment

Barrio que su Masca trata de convertir en el referente culinario de la zona por alguna extraña razón que nadie entiende.

Su otra gran peculiaridad es lo bien tratado que son aquí los mutardos y lo rápido que se castiga en la zona cualquier ofensa hacia ellos.

Descripción

Este departamento tiene frontera directa a Meadero y su principal local, el Full Belly, es un “restaurante” que está situado en las orillas del río.

Este puede parecer un barrio de escaso interés para el resto de Merkadome más allá de sus exóticos platos de autor pero Jacob y sus más allegados están siempre muy bien informados de todo lo que pasa y por el precio adecuado (balas, información o favores) es probable que puedas conseguir saber aquello que más te interesa.

También destaca aquí el Mutard’s Pool un local de ocio exclusivo de mutardos (aunque admiten humanos acompañados por clientes de confianza).

Otro local que a veces visita el Masca y otra gente de fiar es uno con el poco claro letrero de KFC, aunque nadie sabe exactamente los trapicheos que tienen lugar allí.

Masca

Jacob es el masca de este departamento de Merkadome. Es conocido por su amor hacia la comida y el deseo de vivir en paz con los mutardos. Es un ex-pandillero de mediana edad proveniente de la zona de Puentechatarra donde se rumorea que no terminó muy bien con el Consejo de la ciudad. Su aspecto físico es imponente pero donde antes había abdominales de acero ahora hay una gran barriga, eso sí sigue siendo igual de fuerte que siempre.

Otras personalidades

Alexander
Yo no soy tonto
La enorme mole que se encarga de la seguridad del Mutard’s Pool y en general de cualquier lugar donde haya algún problema en el departamento incluso aunque no sean locales del Masca.

Ava
Te escucho
Ava es una joven muy delgaducha y poquita cosa que suele trabajar siempre directamente para Jacob y le suele acompañar cuando va de reuniones al Consejo o a otro barrios. Parece humana salvo por su único ojo completamente ciego y su capacidad para saber siempre dónde está ella y lo que le rodea dejan claro que tiene alguna clase de mutación.

Fang
Miau
Una especie de gato mutado que te mira como si fuera más listo de lo que debería. Suele merodear a Ava.

Kenzo el Guapo
Es un hedonista de cuidado expandillero que ahora regenta el pub conocido como Martinecal. Siempre que puede, saca su peine (costilla de martinejo), se echa su “gomina” con semen de martinejo, y se calza sus pantacas vaqueros y su chupa que en otro momento fue negra y sus zapas rosas.

Liam “cacharros” Jonas
¿Vas a tirar eso?
Cocinero e inventor a partes iguales. Chatarrero proveniente de un asentamiento de la zona que al llegar a Merkadome oyó la fama de Jacob con la cocina y se convirtió en su pinche. Ahora es el cocinero jefe del Full Belly

Perfora-bazos Jones
Un inmenso montón de grasa mutarda de más de 2 metros de altura, que sirve de puertas del Martinecal, es el “mejor amigo de Kenzo. Su nombre viene de la época de luchador clandestino y su afán por destrozar con sus garras los órganos de sus oponentes. Suele pasar su tiempo cantando con su aterciopelada voz (si por aterciopelada nos referimos a 4 gatos siendo atropellados mientras copulaban, a la vez) en la puerta de Martinecal.

Wyoming
Una niña de unos 11 años, totalmente enamorada con el olor de la gasolina, vive por y para los motores. Está desesperada por entrar a formar parte de los hijos de la sangre negra, pero nadie sabe por qué no ha ido aún con ellos. Siempre vagabundea por el asentamiento con su monociclo motorizado (o eso dice ella, porque el combustible que utiliza nadie sabe de donde lo saca), o si acaso es gasolina o algún aceite raro.

Principales localizaciones

Full Belly
Comida con vistas a Meadero
Restaurante de “lujo” con reservados “privados” para negocios, cenas románticas o lo que el cliente quiera. Su cocinero jefe prepara exóticos platos con cualquier cosa que cae en sus manos que por alguna extraña razón siempre están ricos por mal aspecto que puedan tener algunos.

Mutards’ Pool
Deja libre tus mutaciones
Un pub de copas con billares y máquinas de dardos (por supuesto sin luz la mayor parte del tiempo). En este local solo se admiten mutardos aunque se deja entrar a humanos acompañados de clientes de confianza.

Martinecal
Un pub cuyo nombre viene de la fusión de martinejo y lupercal, donde se venden bebidas exóticas de dudosa eficacia. Muchos dicen que es una estafa y otros aseguran que funcionan.

Recursos

“Excelente” comida de autor. Información. Amor hacia los mutardos.

Comentarios cerrados.