Merkadome – El Matadero

El Matadero

Descripción

Es uno de los últimos sitios al que quisieras ir, a menos que estés buscando “jaleo y acción” o convertirte en un sádico asesino. Sucio, peligroso y lleno de tipos despiadados dispuestos a trabajar por unas balas.

En este departamento se entrena a brutales mercenarios y se preparan esclavos o deudores para ser luchadores del pozo ( eso si logran superar la prueba).

Situado en las cercanías del Agujero de caravanas, se encarga de suministrar sicarios por todo el Páramo. Es, sin duda, uno de los sitios más peligrosos de Merkadome, aunque por un puñado de balas siempre puedes salir airoso o encontrar lo que buscas.

Masca

Mad Mark
Su verdadero nombre es Mark Berserk, aunque lo llaman “El Carnicero” desde que es el Masca del departamento, por ser quien maneja los hilos. Es un antiguo mercenario y ex pandillero, famoso por sus crueles métodos de supervivencia.

A base de sus hazañas en la zona de Puentechatarra y sus antiguos años como guerrero del pozo, consiguió hacerse por la fuerza con los dominios del Matadero, gracias a su fama de tipo duro, pero aparte de ser extremadamente letal es un tipo muy inteligente y sádico. Se desconoce su verdadera edad y circulan todo tipo de teorías locas sobre ella. “Ten cuidado porque Mark tiene una cuerda y puedes terminar ahorcado o simplemente descuartizado solo por mirarlo a los ojos”.

Otras personalidades

Erik Pilsen
Más conocido como “El Serpiente” por lo escurridizo que puede llegar a ser, a pesar de tener un solo ojo. Es un chatarrero que trabaja para Lenny en su  tienda museo llamada “Snaggletooth” y que antaño fue un mercenario extraordinario.

Lenny Mr. Kill
También es conocido como “El as de espadas” por su dominio de estas.

Ataviado con su gorro de Cowboy, este antiguo mercenario del V Reich es el encargado de curtir a los mercenarios y sicarios del Matadero. Gran coleccionista de cualquier objeto relacionado con  las guerras del Mundo de Antaño. Dirige “El Criadero de la muerte” bajo su lema “Born to lose, live to win”, en donde no existe la piedad. También es el dueño de un pequeño negocio donde expone y vende sus “tesoros”, el cual está regentado por un chatarrero a su cargo.

Madre Matanza
Es una Mutarda  encargada de criar bestias del Páramo para convertirlas en comida. Dirige “La Colina con ojos”, en donde puedes conseguir carne, no siempre fresca.

Sin-Plicious
Nadie sabe cómo coño ha logrado sobrevivir tanto tiempo o estar al cargo de algo. Está totalmente loco y  parece carecer totalmente de cerebro. Aunque no te dejes engañar,  es peligroso y despiadado a pesar de su aspecto Infantil.

Es conocido por suministrar a otros departamentos y locales ciertas sustancias desde su pequeño laboratorio clandestino, en donde elabora “Nuke”, “Moonshine”,  “Merkadonaina” y “Cola-K.O.”. A sus clientes se les conoce como los “Brain-Drain”, quienes rinden culto al uso de ciertas sustancias y lo consideran como una especie de semidios.

Tiene negocios con el Invernadero y el Barrio Rojo.

Violentiam
Apodada como “Dominatrix”, es una antigua pandillera extremadamente salvaje y peligrosa, que gestiona los combates en la Jaula. En sus ratos libres trabaja secretamente en el Purgatorio.

Principales localizaciones

Edificios

Cibum
Es el edificio donde crían bestias para ser transformadas en comida. Sus productos pueden ser encontrados en la tienda que regenta la Mutarda Madre Matanza.

El Crepúsculo
Llamado así porque es a donde van, o deberían ir, los gladiadores al anochecer, aunque muchos se escapen a las cantinas y tugurios de Merkadome. Conocido por los habitantes vulgarmente como “Slimelight”, por la extraña luz que emite por la noche y por todo el fango que suele cubrir el suelo.

Aparte de hacer vida, los aspirantes a mercenarios también tienen una pequeña dependencia para probar y crear armas letales, bajo la supervisión del Masca y de su mano derecha Lenny. También sirve como almacén de suministros bélicos.

El Criadero de la Muerte
Su nombre lo dice todo: o matas o mueres. No es un lugar en donde exista un término medio.

Lenny entrena a sus mercenarios en el arte de la guerra sin ningún tipo de escrúpulos. Es lo más parecido a lo que antiguamente se conocía como un Ludus Magnus.

Exitium
Es donde vive el Masca del departamento. Un lugar lúgubre que apesta a muerte, adornado con cráneos de infelices que no pudieron llegar a ser mercenarios y perecieron en el intento.

En él se pueden encontrar la gran mayoría de los recursos del barrio protegidos por sus guardaespaldas. Una de las grandes curiosidades es que el reguero de la sangre termina en este edificio y en el sótano del mismo existe una habitación secreta a la que sólo el Masca tiene acceso.

La Jaula
En ella se realizan combates entre los aspirantes a mercenarios. También se usa para que los deudores luchen a muerte para pagar sus pufos. Muchos habitantes del Páramo vienen en busca de algo de acción, apostando por los pobres incautos que terminan dentro de la misma.

Slimelight
Llamado así por la extraña luz que emite, es donde hacen vida los aspirantes a mercenarios. También tiene un pequeño departamento en donde prueban y crean armas letales, bajo la supervisión del Masca y de su mano derecha, Lenny.

Locales

La Colina con ojos
Es  una  carnicería, o algo que se le parece. Donde puedes conseguir todo tipo de productos de dudosa procedencia por un módico precio.

Nuclear Alchemist
Es un pequeño tugurio clandestino. Sin-Plicious malvive, mientras fabrica sus mierdas y las distribuye (muy cotizadas en el Barrio Rojo y por muchos habitantes del Páramo). Pero cuidado, porque si no puedes pagar y pillas a pufo … puedes terminar en el Criadero de la muerte. Muchos mercenarios consumen sus productos para poder resistir los duros entrenamientos a los que son sometidos.

Snaggletooth
Es una especie de tienda museo regentada por el Serpiente. En ella puedes encontrar cualquier cosa relacionada con la guerra, las armas y artículos muy cotizados por chatarreros, coleccionistas y fanáticos del V Reich.

Lugares de interés

El muro de los pirados
Es como se conoce el muro trasero de Nuclear Alchemist. Siempre puedes encontrar a muchos pirados de esos que se hacen llamar Brain-Drain y que rinden culto a su semidiós cuando están todo volaos.

El Patíbulo
Se encuentra en el centro del Matadero. Aquí terminan todos los desgraciados que osan mirar a Mad Mark, colgando de una cuerda como advertencia al resto de habitantes del lugar.

El Reguero de la sangre
En el Matadero existe un reguero de sangre que recorre sus calles. Es fácil verlo si caminas entre las inmediaciones de cualquiera de sus edificios. Tampoco se hace extraño ver llenar cantimploras de él. La sangre es la vida, al fin y al cabo.

Si vis pacem para bellum
Próximo al Patíbulo, es un monumento construido con armas espachurradas para recordar que nunca hay que bajar la guardia en tiempos de paz.

Recursos

A pesar de lo chungo que es el Matadero, suministra a Merkadome mercenarios y sicarios. Puedes conseguir armas, drogas y carne, aunque no sea muy recomendable. También es común ver muchos morbosos que frecuentan el departamento para apostar en sus combates.

Comentarios cerrados.