El Barrio Rojo
Situada en la zona central del asentamiento, el barrio rojo brilla por encima de los demás. En una época pasada esta área estaba repleta de pequeños comercios muy frecuentados gracias a su ubicación dentro del centro comercial, ahora es el barrio de Merkadome dedicado al
espectáculo y el deleite de todos.
Descripción
Su magnífica ubicación en el centro del asentamiento lo convierte en el barrio por el que todo habitante o visitante tiene que pasar tarde o temprano. Es también conocido como el barrio de la destilería, lugar donde se fabrica el codiciado “milkawisky”. En las antiguas tiendas que había en la zona se han ido montando diversos locales dedicados al espectáculo donde puedes encontrar baile, magia, canto, etc todo ello con un alto contenido erótico donde todo cliente puede satisfacer sus más íntimos y oscuros secretos. Aquí podrás hacer realidad tus sueños a un módico precio, pero has de tener claro que no todo es lo que parece.
Masca
El barrio está dirigido por uno de los más respetados empresarios del asentamiento, un enano mutardo conocido como Tolouse Cutré. Se dice de él que tiene ciertos poderes y que con una sola mirada es capaz de conocer tus perversiones más profundas.
Otras personalidades
Pamela O’sullivan: hermana menor de la famosa baronesa de Samanthia, trabaja en el Gran Can Can donde es conocida tanto por su voz angelical como por sus llamativos ojos verdes sin menospreciar su voluptuosa figura, lo que quiere decir y para que nos entendamos, buenorra de cojones.
Red Bull Spencer: podría ser considerado como el matón/guardaespaldas privado de Tolouse Cutré aunque sus atribuciones van más allá ya que es el encargado de poner orden cuando la cosa se desmadra. Su aspecto es el de una gran mole de músculo de piel rojiza y con unas manos capaces de aplastar al más duro de los cráneos. Su pasado como luchador del pozo hace que lo consideren como una leyenda.
Anselmo Hierbagüena: Gran maestro mezclador, fue el descubridor del Milkawisky y la Pachamasca. Persona muy respetada en el barrio aunque su aspecto parece el de un yonki. De piel muy blanca y cuerpo escuálido. Trabaja y vive en la destilería.
Gerda Muller: Propietaria de “El purgatorio” afamado local del Barrio Rojo de Merkadome es todo un misterio nada se sabe de ella pero ella si sabe de todos. Tiene un aspecto dulce y encantador, sin duda muy atractiva, le gusta vestir bien y cuidar su imagen.
Principales localizaciones
Edificios.
La destilería: de los restos de una antigua cervecería artesanal, los chatarreros han construido una serie de alambiques y máquinas capaces de funcionar a pleno rendimiento incluso cuando el suministro eléctrico falla. Sus engranajes, chapas y remaches tienen que ser continuamente reparados pues sin producción de Milkawisky el asentamiento sería un hervidero de revueltas. El famoso Milkawisky es una bebida alucinógena procedente de la fermentación de la leche de hipovaca y su derivado la “pachamaska” fabricada a partir de la pasta sobrante de dicha fermentación.
El Gran Can Can: situado en lo que parece ser que fue un antiguo “Buguer K” o algo así, de varias plantas, se ha utilizado su amplio espacio, en especial su patio interior como una gran sala de espectáculos. Aquí la pluma, el desfase y las más locas actuaciones tienen su lugar. También es la residencia de Tolouse Cutré, líder del barrio y máxima autoridad del mundo de la farándula.
Locales.
La tienda de animales de Dolly (The Dolly´s pet shop): aprovechando las antiguas instalaciones de lo que fue una de las más grandes franquicias de tiendas de mascotas del pasado, todo se ha reestructurado y adaptado para albergar al más colorido variado y exótico lupanar de todo el asentamiento, donde en sus escaparates podrás ver desde la versión humana del mongolongo hasta la más delicada cortesana pasando por infinidad de mutardos/as con múltiples atributos capaces de satisfacer al más refinado o bárbaro de los clientes. Aquí toda fantasía se puede hacer realidad mientras tengas suficientes balas para pagarla.
La casa de disfraces de Madame Colette: si quieres no llamar la atención en este barrio y pasar desapercibido, precisamente tendrás que darle rienda suelta a tu imaginación y vestir lo más exuberante posible. Aquí encontrarás auténticas excentricidades del mundo de antaño.
El Purgatorio: ubicado en el Barrio Rojo en un garito oscuro y un poco siniestro donde la gente que se encuentra atormentada va a espiar sus culpas y liberar su mente… aunque en realidad es un nido de sadomasos retorcidos. Es difícil entender pagar a alguien para que te de una paliza o te introduzca algún elemento extraño por el ojete pero lo cierto es que es un negocio bastante rentable y con una amplia clientela que por supuesto es tratada con la máxima confidencialidad. Está regentado por Gerda Muller que parece ser intocable dado el basto conocimiento que tiene sobre las tendencias de ciertas personalidades del asentamiento.