Merkadome – Caravan Hole

Caravan Hole (el Agujero de Caravanas)

Situado en el aparcamiento sur en una antigua zona destinada al estacionamiento de caravanas. En el gran catacroker se hundió y en parte fue tragado comunicándose así con pisos inferiores de aparcamientos. Con los restos de caravanas que se pudieron salvar se hicieron estructuras que hoy forman el barrio “Agujero de caravanas” (Caravan hole) en el que parte está en superficie y parte en el interior.

Descripción

Es un barrio tipo favela, un lugar lleno de timadores, proscritos que no quieren en otros lugares y en general gente de mal vivir. Por su acceso a la superficie también es un punto de contratación de mercenarios, sicarios y trapicheos de todo tipo. Tanto en la superficie como en la zona hundida del antiguo aparcamiento hay multitud de locales y garitos de lo más variopinto. Cuando se habla de negocios todo vale, así que parece ser que las rivalidades entre facciones en este lugar se olvidan mientras los tratos se cumplan.

Caravan Hole realmente encierra otra cosa. Es donde se encuentra el líder de un grupo compuesto por integrantes de todas las facciones que forman lo que se llamaría «La Resistencia». Son individuos de todo tipo mezclados en los diferentes barrios del asentamiento que no están de acuerdo con lo que ellos entienden como «la tiranía del Cherife». Es un grupo secreto que elabora sus propios planes para derrocarlo, cometen pequeños atentados, tienen garitos de reunión en cada departamento, pasadizos y túneles secretos, están infiltrados en todos los grupos, hacen pequeños mítines para captar adeptos a su lucha, etc. La identidad del líder de la resistencia es solo conocida por aquellos que demuestran su lealtad a la causa y el símbolo por el que se identifican es una especie de “R” de color roja que algunos llevan secretamente tatuada y que a menudo aparece en pintadas y grafitis por todo el asentamiento.

Masca

Cornelius Selkin Masca del Barrio de Caravan Hole, es un antiguo integrante del V Reich venido a más o a menos según se mire. Nunca aceptó acatar las órdenes de sus superiores y siempre estaba en continuo enfrentamiento, cosa que le llevó en varias ocasiones a estar pendiente de una soga por rebelde. Al final fue desterrado y dio a parar con sus huesos a MerKadome donde prosperó. Es un tipo bastante imponente, de complexión fuerte y cuidado aspecto, puede ser muy refinado pero que no te engañe pues mantiene el orden de forma implacable.

Otras personalidades

Favela Anderson
Es la pareja sentimental (llamémoslo así) de Cornelius Selkin (Masca de Caravan Hole) Su procedencia es incierta pero todo hace indicar que era una pandillera despiadada, algunos dicen que un poco marimacho pero si te encuentras con ella no podrás apartar la mirada de sus dos enormes razones para haber atraído a Cornelius. También es aficionada a las carreras del Cartmageddon donde participa como corredora y siempre que puede le gusta jugar sucio.

Capitán Igor Vasiliev
Está al mando de los Marshals bajo las órdenes del Sherif de Merkadome, como llegó al cargo, nadie lo sabe pero parece ser de confianza para la máxima autoridad del asentamiento. En otro tiempo fue mercenario, su cuerpo y rostro está lleno de cicatrices, es rápido con el cuchillo y dicen que aún lo es más disparando.

Giorgio Klein
Propietario del Pink Oyster Club es alto, cachas, rubio, de ojos azules, bien agraciado…. Propio de la banda de la ostra azul. Algunos dicen que es un hombre de gran “holgura” pero se le ha visto tanto con hombres como con mujeres humanos o mutardos… más bien es que para él todo vale.

Ízaro el Pellejudo
Nadie conoce su edad pero debe ser bastante mayor pues su nombre viene de su aspecto tan arrugado. Es un mutardo extraño, solitario y asceta. Frecuentemente es consultado como si tuviera respuestas para todo y quizás las tenga pues es sabido que tiene ciertos poderes. Se dedica a recopilar información de todo tipo como si fuera un historiador y se le puede encontrar en una vieja rulop bastante desvencijada en la zona hundida del aparcamiento de caravanas.

Hans Téslison
Afamado inventor, capaz de crear cualquier cosa y fanático adorador de su dios particular “Macguiver”. Su doctrina ha sido traspasada de maestro a aprendices desde tiempos inmemoriales al igual que su reliquia más preciada “la navaja multiusos”. En el fondo es un reconocido maestro chatarrero de aspecto descuidado y mente dispersa.

Principales localizaciones

Torre Favela
Es la más alta construcción dentro de Caravan Hole…. Si es que se puede llamar construcción porque su aspecto es destartalado y aunque todos dicen que es seguro y estable parece que se fuera a caer de un momento a otro. Está compuesta de gran cantidad de containers y caravanas apiladas unas encima de otras con andamiajes a su alrededor, tiene terrazas, barandillas, escaleras y hasta un rudimentario montacargas. En lo alto de la torre está el hogar de Cornelius Serkin (Masca del Barrio) y su compañera Favela Anderson.

Central de diligencias de Merkadome
Se encuentra situada en la superficie en una especie de antiguo angar prefabricado en los exteriores de Caravan Hole. Desplazarse por el páramo nunca ha sido seguro pero la Central de Diligencias de Merkadome tiene creadas rutas de comunicación con otros asentamientos como Puentechatarra, Sinagua, Latiesa, Fuerte Germania, etc.
De entre los restos de caravanas encontrados se adaptaron enganches para bufamellos y se creó una flota de diligencias (cuatro para ser más exactos) que realizan las diversas rutas y que cuentan con la protección de un grupo de antiguos sicarios ya retirados que se hacen llamar los Marshals. Estos antiguos proscritos fueron condenados por el cherife a la más terrible de las muertes pero se les dio la opción de cambiar tal destino por una vida de entrega a la protección de las rutas comerciales, hoy acompañan a las caravanas y realizan otras misiones encomendadas como traslado y custodia de prisioneros, investigaciones, escolta de personalidades, correo, etc.

The Pink Oyster Club (El Club de la Ostra Rosa)
En todo barrio debería haber un lugar de copas, sexo y peleas. Caravan Hole tiene el suyo. Se ve que un antiguo integrante de la banda de la ostra azul con aires de grandeza y quizás cansado de recibir más que dar, decidió montar un garito donde hubiera un espacio para todos y todas sin que hubiera discriminación por tener tres tetas o por rendir culto a vete tu a saber. El edificio más que local, ya que es bastante grande, tiene el aspecto de un antiguo bar de moteros y se encuentra situado a los pies de Torre Favela. Está regentado por Giorgio Klein.

Oficina de los Marshals
En la superficie en el perímetro más exterior de la zona de Caravan Hole se encuentra la oficina de los Marshals, bonito nombre para lo que realmente es. Compuesto de una cuantas chabolas hechas de restos de chapas y chatarras diversas con una especie de muro defensivo que protege la entrada de extraños al barrio desde el exterior. Los Marshals obedecen al Cherife como autoridad y están comandados por el Capitán Vasiliev.

La chabola de Hans
En Caravan Hole y cerca de Torre Favela puedes encontrar la casa de Hans Téslison donde presta sus servicios como inventor y reparatodo.

Comentarios cerrados.