Late Pledge del cómic de Punkapocalyptic

Todos los que no participasteis en la campaña de KS del cómic de Punkapocalyptic podéis entrar en el Late Pledge aquí https://badrollgames.com/pledgemanager/index.php?route=common/home que funciona como una tienda online normal.
Habitualmente no abrimos un Late Pledge. Creemos que un KS tiene la función de ayudar a financiar un proyecto, y ese es el momento de apoyar. Más adelante todo ese material está en las tiendas para el que lo quiera adquirir. Pero el cómic es un caso especial. No sabemos su disponibilidad más adelante. Posiblemente esté disponible en ferias y eventos, pero aún no sabemos si alguna editorial lo distribuirá y podrá estar en tiendas especializadas o  no. Por eso nos gustaría facilitar al mayor número de personas posibles el que se puedan hacer con él. Esto también nos facilitará las cosas de cara a encargar la tirada en la imprenta.

Tenéis 3 opciones. La edición digital, la edición digital más la física y la edición digital más la física más una dedicatoria personalizada. Si elegís esta última, podéis poner en los comentarios del pedido qué dedicatoria queréis (puede ser una por parte del dibujante Alberto Cimadevilla y otra por parte del guionista Israel Gutiérrez). Si no ponéis nada pondremos lo que se nos ocurra 🙂 Las opciones físicas incluirán un marcapáginas que se desbloqueó en la campaña.

Podéis elegir entre varios métodos de envío:

  • El “envío basado en peso” es un envío por correo ordinario. Tened en cuenta que no nos podemos responsabilizar de una posible pérdida por parte de Correos si elegís esta opción.
  • La “tarifa plana” es un envío por mensajería con número de seguimiento, con un precio que no variará independientemente de cuantas unidades pidáis. Si hubiera cualquier problema se puede reclamar.
  • La opción de “recoger en la tienda” es la que debéis seleccionar si lo queréis recoger en mano (ya sea en Gijón o en algún evento al que vayamos). También la podéis seleccionar si queréis que vuestro envío vaya con el pedido de otro comprador. En ese caso debéis indicarnos en los comentarios del Pedido a qué comprador le añadimos vuestros cómics. Tened en cuenta que se comprador debe seleccionar la “tarifa plana” para añadir unidades de otros.

La fecha de entrega máxima es mayo del año que viene (esperamos que sea antes, pero preferimos no pillarnos los dedos).

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario