Hispania Wargames 2019

El fin de semana del 23 y 24 de febrero volveremos a estar en una nueva edición de las Jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames, que se celebrarán en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Como ha sido habitual en nuestras anteriores presencias, realizaremos partidas de demostración, venderemos nuestros productos, contestaremos vuestras dudas y charlaremos de lo que queráis.

Por supuesto, no nos olvidamos de las promociones especiales, y aplicaremos una oferta de 4×3 en vuestras compras de nuestros productos (si compráis 4 productos del catálogo de Bad Rol Games os llevaréis gratis el más barato).

Además, presentaremos en exclusiva a la venta, la miniatura de Mongodrilo Dundee, mercenario mutardo y cazador de bestias. Una miniatura que es especial por varias razones. Surgió en una charla de las Freak Wars donde los asistentes aportaron lo que se les ocurrió para que en una tormenta de ideas creáramos al personaje entre todos, con nuestro diseñador Marco Paraja dibujándolo en vivo. Por lo que es algo que en cierta parte también pertenece a los seguidores de Punka. Además no estará a la venta en ninguna futura campaña de KS. La podréis conseguir solamente de la manera tradicional (en tiendas, nuestra web, eventos…). Así que animamos a que vayáis a las Hispania o vuestras tiendas habituales y os hagáis con ella allí.

Y aunque no hemos llegado por los pelos a poder entregar el material de la campaña de KS de la caja de inicio, sí que podréis ver en las jornadas todas las miniaturas de la campaña ya pintadas, así como una caja de ejemplo, para que aún estéis con los dientes más largos.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. mucha suerte! pasadlo bien y que vendais a tope y capteis mucha gente nueva!
    yo me pillare un mongodrilo cuando entre el mes que viene 😀

  2. Llevad material en abundancia, que voy con ganas de comprar 😂

Deja un comentario