Freak Wars 2020 Online

Como sobra explicar, todos estos tiempos complicados del Coronavirus nos han trastocado de incontables maneras. Todos tenemos que hacer sacrificios para evitar que el problema sea aún mayor. Y los grandes eventos han sido de los mayores perjudicados, teniendo que cancelarse o transformarse de alguna manera. Esto último ha sido el camino que han tomado las Freak Wars, convirtiéndose en un evento online, para que al menos podamos disfrutar de muchas de sus actividades aunque sea de manera diferente. Por supuesto, nosotros hemos estado desde los inicios apoyando y disfrutando de este evento, y no nos íbamos a quedar al margen. Así que durante el evento vamos a organizar varias cosas.

Durante los días del evento (11, 12 y 13 de septiembre) pondremos a vuestra disposición unos cupones con los que podréis conseguir descuentos especiales en vuestros pedidos.

Y con ello no podréis conseguir sólo cosas de nuestro catálogo actual, si no que en esos días lanzaremos nuevas miniaturas.

Por una parte, estará a la venta el Starter Pack de los Idos. Tras su paso por KS y después de entregarlo a los mecenas (empezaremos los envíos dentro de poco), estas primeras miniaturas de la banda por fin estarán disponibles para todo el mundo.

Pero además, como habréis visto en las previas que hemos ido soltando por los medios, llegará como novedad una nueva miniatura que ni siquiera ha pasado por KS: la nueva lanzallamas para los Hijos de la Sangre Negra. Que sabemos que os encanta quemar a diestro y siniestro y una sola miniatura equipada con lanzallamas se os quedaba corta.

Pero no todo va a ser comprar cosas y hacernos ricos. También hay que disfrutar un poco del juego. Así que hemos creado unos escenarios especiales para jugar el sábado de las Freak. Nos da igual que los juegues con un amigo en plan mini-campaña, algún escenario como partida suelta, en forma de pequeño torneo, a través de Tabletop Simulator. Lo que queremos es que ese sábado 12 juguéis a Punka y os lo paséis bien. Y queremos también que todo el mundo vea lo divertido que es punkear. Así que en cada grupo de juego de ese día, mandadnos un vídeo comentando las las mejores anécdotas de la partida, la suerte (buena o mala) que habéis tenido, aquellas pifias memorables… No hace falta que sea nada largo, solo pequeñas pinceladas grabadas con el móvil (en horizontal, por favor), webcam o lo que tengáis. Con esos cortes haremos un vídeo de esa jornada de Punka para enseñar al Mundo.

Así que aquí tenéis los tres escenarios de la Cuarentona. Tendréis que conseguir papel higiénico, mantener la distancia social, intentar entender las reglas de la desescalada y unas cuantas cosas más dignas de estos tiempos.

Y si hay una de las cosas que siempre nos ha encantado, es el ver a gente disfrutar tanto de Punka como para caracterizarse con alguno de los habitantes del Páramo. Y es por eso que este año patrocinaremos dos premios especiales en el concurso de cosplay.
Uno a la mejor caracterización basada en una mini de Punka de catálogo, con un premio de 50 € en metálico y el poder crear un nuevo asentamiento oficial en el trasfondo totalmente a su gusto. Y otro a la mejor caracterización basada en el mundo de Punka (pero que no se base en ninguna mini), con el premio de tener su propio concept y aparecer como miniatura en un futuro KS (máximo a 2 años del evento, que a veces no es fácil encajar las cosas). De esa futura mini se llevaría además 15 copias.

Como es la primera vez, y no sabemos si habrá mucha gente respondiendo, nos reservamos el dejar algún premio desierto si no hay los suficientes participantes.

Y para finalizar, tendréis una charla donde anunciaremos y enseñaremos algunas de las siguientes novedades. En ella podréis ver ya el material del siguiente KS en el que estamos trabajando y se anunciará su fecha. Por temas de realización, lo que aún no tenemos claro es si será un material ya grabado y editado, o será en directo.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Lástima el tema de las Freak Wars pero seguiremos atento, que el año pasado fuí sólo de visita con un compi y apenas pude pararme a saludar y mirar partidas molonas.

  2. oleee que de cosicas! a ver si van guay las freaks online postapocalipticas
    me flipa la portada del vhs de los idos! 😀

    nada kies! vended caras vuestras vidas por el valioso papel higienico!!

Deja un comentario