Freak Wars 2019

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre volveremos a estar en una nueva edición de las Freak Wars, que en está ocasión han pegado un enorme salto de calidad y se celebrarán en un recinto ferial, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Como ha sido habitual en nuestras presencias en eventos, venderemos nuestros productos, contestaremos vuestras dudas y charlaremos de lo que queráis.

Por supuesto, no nos olvidamos de las promociones especiales, y aplicaremos una oferta de 4×3 en vuestras compras de miniaturas (si compráis 4 productos del catálogo de miniaturas os llevaréis gratis el más barato).

En las jornadas tendréis además una mesa donde realizaremos demostraciones para todos los interesados en probar el juego.

El domingo a partir de las 14:00 tendremos nuestra charla. Y este año no os lo podéis perder, ya que presentaremos en exclusiva toda la información sobre el futuro de Punkapocalyptic, incluida cual será la siguiente facción en salir y alguna imagen sobre otras facciones.

Y viendo el éxito del año pasado, hemos decidido repetir la experiencia y montar un nuevo concurso de escenografía junto con Scratch Attack. Las piezas concursantes que rellenarán una mesa (o más si no entran en una) del torneo de Punka de las jornadas. Las piezas deberán ser presentadas durante las Freak Wars el sábado 15 de septiembre antes de las 11:00 en el Stand de Scratch Attack o el nuestro.

El sábado será el esperado torneo de Punkapocalyptic, con un límite de 36 plazas, que ante el lleno y la cantidad de reservas, se tuvo que aumentar a 42 plazas para poder dar cabida a todo el que quería inscribirse. El horario será de 11:30 a 18:30, con una pausa de una hora a las 13:30 para poder comer.
Este año el número de patrocinadores ha sido realmente impresionante, añadiéndose marcas internacionales además de las habituales. Todos los jugadores además de pasar un día divertido dándole a Punka, se llevarán un montón de regalos algunos seguros por la inscripción, y otros en sorteo.

Pero bueno, posiblemente estéis interesados en las cosas que podréis comprar y casi seguro que queréis algo especial por ser unas jornadas. Pues lo vais a tener, y es que tendremos a la venta todas las referencias que quedaban de campaña de KS de la caja de inicio que ún no estaban a la venta. Por supuesto también tendréis nuestro catálogo completo, que incluye la Caja de Inicio o la miniatura de Ochodedos que sólo se puede conseguir en eventos.

Pero además, podréis conseguir las nuevas bestias del Páramo: el mordedor y el terraburón. Estas miniaturas no sólo son molonas para ambientar vuestras mesas o pintar, sino que formarán parte de las nuevas reglas opcionales de Betsias del Páramo, que os podréis encontrar en vuestras partidas. Además, al igual que los martinejos o las plantas mutadas sólo se venden a través nuestro, no en tiendas, así que aprovechad.

Así que ya sabéis, no os podéis perder estas Freak Wars si sois unos punkadictos. Y si no, tenéis un montón más de juegos, charlas, demos. Vamos, que no hay disculpa.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. yo ya hecho mi pedido de consolacion al caluroso sur!
    pasadlo bieeen peñaaa, bebed birra, abrid cabezas y sed adalides del macarrismo postapocaliptico (que nos sintamos orgullosos XD)
    y haced muchas fotillos del torneo, el concurso de scracht y toda la pesca, que el foro no come del aire XD
    y por los aceitados huevos de texco! que alguien suba la charla despues!!
    ya me podian haber parido en madrid…ains

    nada pasadlo bien chavales!! 😀 y a divertirse!

Deja un comentario