Freak Wars 2018

El fin de semana del 15 y 16 de septiembre volveremos a estar en una nueva edición de las Freak Wars, que en está ocasión se celebrarán en Carabanchel (Madrid).

Como ha sido habitual en nuestras presencias en eventos, venderemos nuestros productos, contestaremos vuestras dudas y charlaremos de lo que queráis.

Por supuesto, no nos olvidamos de las promociones especiales, y aplicaremos una oferta de 4×3 en vuestras compras de miniaturas (si compráis 4 productos del catálogo de miniaturas os llevaréis gratis el más barato).

En las jornadas tendréis una espectacular mesa creada por Custom Wargames donde realizaremos demostraciones para todos los interesados en probar el juego.

El sábado a partir de las 16:00 tendremos nuestra charla. Y este año no os lo podéis perder, ya que presentaremos en exclusiva toda la información sobre el Kickstarter de la caja de inicio que llevará nuevos Pandilleros y Mutardos. Todos los concepts, pledges, los primeros desbloqueables e incluso algún modelado. Y si después de toda esta avalancha de información aún nos queda tiempo, crearemos con la ayuda de todos los asistentes, en una loca tormenta de ideas, una nueva localización para Punka en vivo, que luego pasará a formar parte del trasfondo oficial.

Y viendo el éxito del año pasado, hemos decidido repetir la experiencia y montar un nuevo concurso de escenografía junto con Scratch Attack. Esta vez el tema  es Mundo Mutardo. Por lo tanto, las piezas deben estar relacionadas con fauna o flora mutada, zonas radioactivas, ruinas industriales, charcas contaminadas, etc… Las piezas concursantes que rellenarán una mesa (o más si no entran en una) del torneo de Punka de las jornadas. Las piezas deberán ser presentadas durante las Freak Wars el sábado 15 de septiembre antes de las 18:00 en el Stand de Scratch Attack.

Y ya en el domingo, el esperado torneo de Punkapocalyptic, con un límite de 40 plazas para poder dar cabida a todo el que quiera inscribirse. El horario será de 10:00 a 17:00, con una pausa de una hora a las 14:00 para poder comer. Por los 10 € de la inscripción  recibiréis una chapa exclusiva del torneo, una bolsa de hierba de Pablo el Marqués y un regalo seguro en un sorteo al final del torneo (a todo el que no haya ganado algún premio), además de alguna cosilla más que estamos trabajando y no podemos contar. Las siguientes marcas participan como patrocinadores del torneo, ya sea aportando premios o escenografía para las mesas: Bigchild Creatives, Collateral Studio, Custom Wargames, Games Badges, Pablo el Marqués, Plast Craft Games, Surus Creations, Thunder ChromeValquiria Studio.

Pero bueno, posiblemente estéis interesados en las cosas que podréis comprar y casi seguro que queréis algo especial por ser unas jornadas. Pues lo vais a tener, y es que tendremos a la venta todas las referencias que se consiguieron en la campaña de KS del v Reich, y que en su mayor parte no estarán a la venta de manera oficial hasta dentro de unos cuantos meses (algunas se pondrán a la venta a partir de las Freak, pero otras irán saliendo como novedades cada par de meses).

Pero además, podréis conseguir las nuevas plantas que servirán como objetivo para el escenario de El Mundo Perdido, 3 modelos diferentes repetidos para tener las 6 plantas del escenario. Estas figuras, al igual que los martinejos sólo se venden a través nuestro, no de tiendas, así que aprovechad. Ah, y como en todos los eventos también podréis adquirir a Ochodedos, ahora en la nueva resina de Bigchild.

Aunque por supuesto llevaremos todas nuestras miniaturas a las Freak Wars, hay cierto material que tenemos que encargar para que lo hagan o que son de otras marcas colaboradoras y tenemos que pedirlo. Así que si queréis estos productos que os mostramos a continuación, lo ideal es que los reservéis. E incluso si ya sabes qué minis quieres comprar, puedes reservarlas para asegurarte que no se agoten y que además tengamos listo tu pedido.

Así que ya sabéis, no os podéis perder estas Freak Wars si sois unos punkadictos. Y si no, tenéis un montón más de juegos, charlas, demos. Vamos, que no hay disculpa.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. que ganas de ver las piezas de escenografia mutarda! y lo del kickstarter copon!
    blogueros sed gente elengante y chachi y no os olvideis de los pobres del sur que no podemos ir…. haced foticos de todo!!

Deja un comentario