Errores en las listas

Actualizaciones, avisos de errores y en general todo lo que tenga que ver con el repositorio de Battlescribe de Punkapocalyptic.

Re: Errores en las listas

Notapor Jashir » Dom Jun 23, 2019 10:38 am

El fallo en la regla Escasa (no permite repetir más de 3 armas en total con esa regla, cuando lo que no debería permitir es la misma arma con esa regla más de 3 veces) lo saben desde hace tiempo.

La Bestia del Pozo con Piel Dura (3) está bien. Es una mutación que la Bestia del Pozo tiene de serie y no puede cambiar.
Jashir

Notapor Krieg » Dom Jun 23, 2019 2:29 pm

Garfer escribió:Gracias krieg:
Pero, mongodrilo no vale 70? Como es que pones 125?
Y otro detalle, al poner en mi lista a la bestia de pozo, me sale automáticamente "piel dura 3" en el reglamento se puede elegir que sea de "1","2", o "3".
Muchas gracias, un saludo a tod@s.

no no, me referia a kim y fostiador, que como todavia no esta incluida en la battlescribe pues cojo una bestia de pozo con todoterreno y un mutardo con mutaciones que no vayan en mi lista y la suma me da los 125 puntos de kim y las mutaciones correctas para que no me cuente mas de tres (la bestia me cuenta todo los huecos que se comen las mutaciones fijas (cachas, resistente y piel dura 3) y todoterreno me cuenta la que tiene kim de serie, por si pongo otros dos mutardos con todoterreno en mi lista...asi no me paso, despues lo unico que tengo que hacer es no contar ese mutardo "fantasma" en el nuemero de minis) es un lio pero a falta de pan... XD
lo que te decia es que tu puedes hacer lo mismo con mongodrilo, coger a un mutardo, ponerle sus mutaciones de mongodrilo (rana...etc) y duespues coger otro mutardo "fantasma" y sumarle cosas hasta que la suma de los dos mutardos te de 70
yo es que tengo mi corazon dividido entre sajarratas y kim, asi que a mongodrilo no me lo miro mucho

lo de la piel dura es como dice isra (logicamente se lo ha inventado el XD) pone piel dura (3) en su perfil
pero puedes seguir comprado el resto de variantes para tu banda (3 de pieldura (1), 3 de piel dura (nivel 2) y dos de piel dura (nivel 3)... porque una se la lleva la bestia de pozo automaticamente

por cierto me surge una duda... kim al ser personalidad esta claro que cuenta, pero mongodrilo al ser mercenario cuenta en los limites de desambiguacion?? yo supongo que si, pero por confirmarlo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Garfer » Dom Jun 23, 2019 11:18 pm

ok, me había liado, gracias de nuevo krieg.
Garfer

Notapor Jashir » Mié Jun 26, 2019 9:09 am

Krieg escribió:por cierto me surge una duda... kim al ser personalidad esta claro que cuenta, pero mongodrilo al ser mercenario cuenta en los limites de desambiguacion?? yo supongo que si, pero por confirmarlo

No cuenta. Mongodrilo va a su bola.
Jashir

Notapor Krieg » Mié Jun 26, 2019 12:57 pm

jummm interesante...
gracias tio!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Sab Jun 29, 2019 3:28 pm

he encontrado otra cosilla, aunque puede que yo lo este haciendo mal
en sangre negra, cuando compras un quemado te obliga o bien a equiparlo con bidon y ningun arma (o arma si quieres, pero seria abasurdo porque el momento que este peana con peana va a autoinmolarse y a petar y nunca llegaria a usarla) o con arma por cojones si no le equipas bidon de gasofa y por lo que yo entiendo en la descripcion (es mas esto lo habalamos en dudas de reglas hace tiempo) en el quemeado pone, "puede equiparse" no "debe equiparse" como en las otras tropas, asi que el battle no refleja la opcion de comprar un quemado desarmado solo por 15 balas para proteger al lider (siempre puede pegar piñas con las manos) aunque en las reglas si deja (vamos que te da el aviso de error) y tampoco pone nada (en las reglas) de que la condicion de que vaya desarmado sea equiparlo con el bidon de gasolina
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Jue Jul 11, 2019 1:00 pm

Buenas,

Me he encontrado con una cosilla: en las listas de sangre negra me he dado cuenta que a veces en ellas no aparece el número de balas en el resumen:
Imagen

Edito: sucede también con pandilleros y chatarreros (como mínimo)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Garfer » Lun Jul 15, 2019 5:53 pm

Y también las armaduras se solapan
Garfer

Notapor Krieg » Mar Jul 16, 2019 12:47 am

eso os pasa por no jugar mutardos XD... ni armaduras ni balas ni pijadas de esas

garfer, fijate en el menu de inicio del roster (donde salen todas las tropas) que arriba te pone una alerta por si te has colado metiendo cosas, a mi me sale cuando meto mas 3 de una mutacion concreta o las opciones que puedes poner cantidad (las de las flechitas abajo y arriba) que a veces me he colado con el dedo y he repetido
que por cierto me he metido a curiosear los builder de 40k o mordheim y dan verguenza ajena, faltan la mitad de las cosas y la otra mitad ni las puedes poner, el de punka pese a fallitos normales va como la seda, buen trabajo poker! ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Garfer » Mar Jul 16, 2019 10:35 am

Hola krieg:
De salirme la alerta, me sale, es a la hora de imprimir que me sale la armadura que llevaba el personaje de base y la que yo le pongo
Garfer

AnteriorSiguiente

Volver a Battlescribe