Dados Punkarrasss

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Dados Punkarrasss

Notapor Segador » Vie Feb 08, 2019 11:48 am

A ver, vamos por partes:
Krieg escribió:pues si ponéis la fuente de punka (creo que es propia de punka, preguntadle a isra que no creo que os ponga problemas) o la de soviet punk que tambien esta muy wuapa, contad conmigo, yo quiero 4 dados y en blanco con las letras en negro mola mas, asi tiene el rollo clasic de juegos de mesa que tanto se estila en punka

Nop. La fuente no es de Punka pero se puede usar libremente siempre que no la comercialices. Creo que hacer estos dados entra en la zona gris... por lo que quizás la fuente sea la Soviet Punk.
Tomo nota sobre el color. Al final se harán los dados con el color que más guste a la gente. Avisaré cuando terminéis de apuntaros, contaré los que han votado blanco/negro y comunicaré el resultado. Por supuesto si no queréis los dados en otro color al que os habéis apuntado podéis haceros atrás... pero si muchos lo hacen, nos quedaremos todos sin dados.

Krieg escribió:yo soy de cadiz, por aqui no hay powermonger, pero evidentemente asumimos los gastos de envio o lo que haga falta... encima que os encargais no vamos a poner pegas XD

voy a avisar a rufian que vive aqui en el puerto por si se apunta (no se si sus hermanos tambien) hay alguna fecha limite para apuntarse? por si tardan en contestarme
y nada si le meteis las fuentes chachis contad conmigo, ya me avisas y te mando mis datos por privado :mrgreen: y muchas gracias por avisar y encargarte del tema tio!

De nada tron. Te hago contacto oficial en la zona en lo que a dados se refiere (o sea, te los mandaría a ti)

Krieg escribió:pd: uff el pedido minimo sale por 54 pavos.... adios a la idea de los dados mutardos XD, sabesi alguna que haga lo mismo pero con menos cantidad?? me quedaba los 20 pero a ese precio prefiero comprar minis o esceno... tenia la idea de ponerlos gris oscuros con las letras en verde radiactivo y el 1 como una tapa de alcantarilla XD

Ni pajolera idea. Si encuentras alguien que haga tiradas inferiores nos lo dices XD

Krieg escribió:oye i en un negro grisaceo y verde radiactivo? pueden quedar cojonudos como los nuevos de skavens... yo lo dejo ahi
Image

Por ahora las opciones que hay sobre la mesa son dados blancos con tipografía negra y dados negros con tipografía blanca. Hemos descartado los otros colores para que se vea bien a Lizzy. Nos habíamos planteado un amarillo arenoso para la tipografia de dados negros... (pega con el color del desierto) pero estamos en lo mismo...

vaugan escribió:Llego a tiempo de apuntarme para dos daditos??

Me gusta la idea de usar la tipografía de punka o similar, en color negro y el dado en blanco. Para mi gusto esa es la combinación que mas me convence.

Segador, muchas gracias por el curro de gestionar todo esto y ya me cuentas como hacemos para el pago y el envio. Un saludo

Te apunto... si me pasas tu nombre y ubicación por MP podemos gestionar el pago y el envío

rufian escribió:Yo me apuntaría también, con un par de dados de momento. Pero podrían ser más si mis hermanos se apuntan. Y lógicamente podríamos hacer un pedido único con Krieg para simplificar el tema del envío y ahorrar gastos.

Enviadme nombres y localidades y número de dados por MP. Como decía más arriba se lo mandaría a Krieg

Poker07 escribió:Como ya hemos hablado yo quiero 2!! El color me da igual, y quedamos en Zaragoza para recogerlos

Ya estás apuntado, colega! ;-)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Vie Feb 08, 2019 12:47 pm

ok perfect, tengo a rufian en el whtasapp, te envio yo el mep con el numero de dados de todos cuando lo sepa y mi direccion y tu ya me dices como hacemos lo del pago, de momento van 6 con los 4 mios y los 2 de rufian
hay alguna fecha limite para que contesten sus hermanos?? que si nos ignoran vilmente pos pidemos los nuestros, pero para dejarles un poco de margen, asi se cuando me tengo que poner cansino por el whatsapp, de momento no ten envio mp hasta saber algo

rufian, si tus hermanos se meten, lo pago yo y tu ya me das tu parte y la de tus hermanos que es mas facil pa ti ajustar cuentas con ellos (buenos a menos que mcmikey pida 50 dados que esta muy loco... entonces tendriamos que quedar antes que si no no llego a fin de mes XD)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Vie Feb 08, 2019 12:56 pm

Krieg escribió:hay alguna fecha limite para que contesten sus hermanos?? que si nos ignoran vilmente pos pidemos los nuestros, pero para dejarles un poco de margen, asi se cuando me tengo que poner cansino por el whatsapp, de momento no ten envio mp hasta saber algo

A mediados de la semana que viene haré el pedido. con los vuestros ya hemos llegado a los treinta así que no tenemos porque esperar más. Al fin y al cabo... son unos dados.

Por cierto, van ganando los dados blancos por un voto
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Vie Feb 08, 2019 2:02 pm

ok, ya le he puesto el whatsapp, te mando el mp cuando me digan algo y si nole dicen na a rufian te lo mando la semana que viene con lo mio y lo de rufian

el blanco mola mas!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Sab Feb 09, 2019 12:16 am

ok he quedado con rufian que si no le han dicho na pa el domingo por la noche te mando el privi y listos ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Sab Feb 09, 2019 2:45 am

Listo, mis hermanos no quieren dados, así que los 2 míos nada más.
En cuanto al color, sinceramente me da un poco igual. Pero votaría por el blanco, así tengo contento a Krieg :lol:
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Sab Feb 09, 2019 3:55 am

privado enviado :D
ya hacemos cuentas cuando esten en casita comiendo levante XDDD (oye lo de mordheim bien? no se si se te quedao alguna mini coja, mas piezas no encontre entre las cajas de restos)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Feb 13, 2019 11:27 am

Segador, de lo que te comente por privado ha venido hoy el medico de postoperatorio y le ha dicho que provablemente este ingresada hasta el viernes (todo ha ido guay por cierto :mrgreen: ) yo tendre que.bajar al puerto para ducharme, que no se me muera el canario, tirar basura y arreglar papeles de baja y esas cosas, pero todavia no se muy bien como nos vamos a organizar, avisame con lo que sea y vamos viendo, que los dados los queremos seguro, pero aqui en la clínica no hay wifi y tengo de.internet hasta que me duren los datos, perdona las molestias tio!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Mié Feb 13, 2019 4:39 pm

Krieg escribió:privado enviado :D
ya hacemos cuentas cuando esten en casita comiendo levante XDDD (oye lo de mordheim bien? no se si se te quedao alguna mini coja, mas piezas no encontre entre las cajas de restos)

Mordheim? Mini coja? Mi no comprender

Krieg escribió:Segador, de lo que te comente por privado ha venido hoy el medico de postoperatorio y le ha dicho que provablemente este ingresada hasta el viernes (todo ha ido guay por cierto :mrgreen: ) yo tendre que.bajar al puerto para ducharme, que no se me muera el canario, tirar basura y arreglar papeles de baja y esas cosas, pero todavia no se muy bien como nos vamos a organizar, avisame con lo que sea y vamos viendo, que los dados los queremos seguro, pero aqui en la clínica no hay wifi y tengo de.internet hasta que me duren los datos, perdona las molestias tio!

Tranqui. Vamos hablando
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mié Feb 13, 2019 6:10 pm

guay!
lo de mordheim no es na XD, es que le regale los humanos de la caja antigua que los tenia ahi muertos de risa y se los di hace poco
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a General