Nuevas facciones

Dudas y consultas sobre las reglas de Punkapocalyptic.

Nuevas facciones

Notapor Jashir » Sab Ene 26, 2019 1:26 pm

Durante estas fechas estamos dejando listas unas cuantas nuevas facciones para probar (5 para ser exactos). Hay que corregir alguna cosilla y maquetarlas un poco y las pondremos en la web y anunciaremos bien. Pero según las vaya dejando listas las iré poniendo aquí para que la gente ya pueda probar y ver por donde puede tirar la cosa. Recordad que son reglas Beta, que están para probar y por tanto sujetas a cambios.
Y que aún no sabemos cuales saldrán primero con sus minis (dependerá de que encontremos la estética que nos guste, las reglas empiecen a ser definitivas, etc...).

Pero para ir abriendo boca, tenéis a los Unami.

https://drive.google.com/open?id=1INa9afV8uWu_VWUurnvNILgJ7mrgWG3g
Avatar de Usuario
Jashir
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Oct 31, 2014 4:08 pm

Re: Nuevas facciones

Notapor Krieg » Sab Ene 26, 2019 10:05 pm

molan! el espiritu del mongolongo es poderoso en nacho vidal XD (muy fan del raptura)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1812
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Nuevas facciones

Notapor Jashir » Dom Ene 27, 2019 12:28 pm

Seguimos con las nuevas facciones en sus reglas Beta. En esta ocasión se trata de los Merodeadores, los habitantes de Polvareda.
https://drive.google.com/open?id=1lotzGfrha9Lr-GCUqcOT-OwCfBrQLyvR
Avatar de Usuario
Jashir
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Oct 31, 2014 4:08 pm

Re: Nuevas facciones

Notapor Krieg » Dom Ene 27, 2019 3:16 pm

destornillador sonico? con esto os vais a ganar muchos fan para esta faccion :mrgreen: (aloonsee!)
me gustan mucho los acechadores y sobre todo los termitas, dan ese rollo de mienbro de la banda pesado que tanto mola en los juegos y en las pelis de grupos de superviviente, mola!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1812
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Nuevas facciones

Notapor rufian » Sab Feb 02, 2019 12:45 am

Como molan, ¿no?
Me han gustado mucho los dos trasfondos, sobre todo el de los unamis. Habrá que leer a fondo las reglas a ver que se puede sacar de ahí, jeje
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
Avatar de Usuario
rufian
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié May 07, 2014 10:46 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Nuevas facciones

Notapor Krieg » Sab Feb 02, 2019 8:07 pm

en el grupo de facebook tienes colgado tambien " los idos" a mi es la que mas me molaaa, pijos sociopatas por el yermo!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1812
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Nuevas facciones

Notapor rufian » Jue Feb 07, 2019 7:45 pm

Krieg escribió:en el grupo de facebook tienes colgado tambien " los idos" a mi es la que mas me molaaa, pijos sociopatas por el yermo!


¿En el grupo oficial? No lo veo.
¿O hay otro grupo del que no estoy al tanto?
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
Avatar de Usuario
rufian
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié May 07, 2014 10:46 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Nuevas facciones

Notapor Krieg » Jue Feb 07, 2019 9:15 pm

sip el de punkapocaliptic el grupo macarra y letal
seguramente este mas pa abajo en las publicaciones, pero no puedo darle, no tengo caralibro (solo puedo ser un mutardo vouyer o como se escriba y tocarme el tentaculo con celo)
dale pa abajo que te tiene que salir, por que ademas recuerdo un comentario que me hizo gracia de que deberian llevar una cruz roja en la cara en referencia al comic crossed
se llaman " los idos"
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1812
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Nuevas facciones

Notapor rufian » Vie Feb 08, 2019 12:18 am

Vale, ya los encontré. Son una fumada de cuidao, jajaja. Aún así, me sigo quedando con los unami.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
Avatar de Usuario
rufian
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié May 07, 2014 10:46 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Nuevas facciones

Notapor Krieg » Vie Feb 08, 2019 4:25 am

que te gusta un bichejo XD
los psicopatas artistas molan mas... hay que apoyar a la cultura! :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1812
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Siguiente

Volver a Reglas

cron