Jugador nuevo de Madrid

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Jugador nuevo de Madrid

Notapor mortheim » Vie Ene 25, 2019 12:34 pm

Buenas esta mañana me puse a ver videos en youtube y acabé viendo los de puncapocalyptic. Una cosa ha llevado a la otra y aquí estoy jeje.
Me llamo fran, vivo cerca de GTN y si alguno esta dispuesto a enseñarme genial ;). Os dejo mi numero 605211379
mortheim

Re: Jugador nuevo de Madrid

Notapor Segador » Vie Ene 25, 2019 2:03 pm

hola mortheim!
Qué envidia en Madrid hay una comunidad muy dinámica y su Powermonger es Alejandro. Aquí https://www.badrollgames.com/powermongers/ tienes sus datos de contacto (si no te ha contactado ya él mismo) XD
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor kapi » Vie Ene 25, 2019 6:49 pm

El domingo hay una quedada en GTN, por si te quieres acercar. Bienvenido!!
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

Notapor Krieg » Sab Ene 26, 2019 12:51 pm

bienvenido tio! te va molar a saco y con tu nick me parece que te molan con clase jejeje
un consejillo, edita el mensaje y quita tu numero de movil, que este foro es publico y nunca se sabe quien esta al otro lado de la pantalla (no creo que pase nada, pero mejor prevenir que curar) ponlo siempre por mensaje privado y seguramente en la quedada te metan en el grupo de whatsapp de madrid, asi que no te preocupes por el contacto ;)

que faccion te mola?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Lord Darkmoon » Mié Feb 06, 2019 2:03 pm

mortheim escribió:Buenas esta mañana me puse a ver videos en youtube y acabé viendo los de puncapocalyptic. Una cosa ha llevado a la otra y aquí estoy jeje.
Me llamo fran, vivo cerca de GTN y si alguno esta dispuesto a enseñarme genial ;). Os dejo mi numero 605211379

Fran, este viernes 8 de febrero jugamos Caronte y yo en mi casa (está en la zona de Valdezarza/Dehesa de la Villa, no muy lejos de GTS Norte). Si te animas, estás invitado. Así aprendes a jugar...
Lord Darkmoon

Volver a General