Escenario: Critters

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Escenario: Critters

Notapor Ignatiusminiatures » Lun Oct 01, 2018 10:23 pm

Dedicado para Krieg:
Con la guerra que das en el foro... No creerías que iba a dejar que te gastes los lereles en martinejos, ayudando en el Kickstarter, pa luego dejarlos en la estantería pillando polvo ¿verdad?
Tú me invocaste: ahora apechuga :lol:

* Edito el documento con las aportaciones de Krieg:

Image

Image

Image
Última edición por Ignatiusminiatures el Mar Oct 02, 2018 8:23 pm, editado 2 veces en total
Ignatiusminiatures

Re: Escenario: Critters

Notapor Tentaculo » Lun Oct 01, 2018 11:45 pm

jajaja, concretamente 18 martinejos.
Tentaculo

Notapor Ignatiusminiatures » Mar Oct 02, 2018 12:20 am

Tentaculo escribió:jajaja, concretamente 18 martinejos.

Ni más, ni menos. El número justo :lol: :lol: :lol:
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Mar Oct 02, 2018 3:44 am

jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAjajaj :lol:
que grande eres ignatius! :D
me encanta, yo le meteria un extra para darle salsilla como suceso muy aleatorio, a ver qie te parece:
Oh tio...pillaste la rabianejo! Cuando un tolai es mordido por un martinejo rabioso, en extrañas ocasiones le infecta con la rabianejo o culebrilla del yermo, el pobre desgraciado comienza a sentir picores, para luego vivir en sus carnes el mismo proceso que sufre el martinejo con el estres ¿Habeis visto un grano explotar al sol? ... Pues eso.
Cuando una miniatura es mordida por un martinejo y en la tirada para impactar se obtiene un 10, inmediatamente el jugador afectado tira un d10, si sale un 1, dicha miniatura es infectada con la rabianejo. En su siguiente turno movera un 1 d10 en una direccion aleatoria, cuando termine el movimiento se hinchara y explotara causando un daño de plantilla redonda de F4 P3 (ya vereis que risas) a toda minitura dentro del alcance de la plantilla, la miniatura infectada resultara abatida
nota: para el movimiento aleatorio, usar dados de dispersion, lanzar una moneda y donde apunte la nariz del rey o lo que prefirais)

si te mola meterlo, creo que le daria un toque muy cachondo y letal a la partida, tu eres el maestro, tu mandas XD

muchas gracias tio! pero vaya que tampoco hacia falta, hay mucha gente que seguro que ha aportado mas que yo, aunque mi idea sea genial y poco practica XDD, lo de brasas si te lo admito XDDD
pd: los critters son los mordedores!!! XD ea... yo que pensaba usar alguno para conversionar alguna criatureja, ya no puedo tocarlos XDDDDD (prometido ;))

gracias de nuevo crack! me ha molado mucho el datalle :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Oct 02, 2018 4:49 pm

18 martinejos??? voy a necesitar 6 mas

Muy guapo el escenario como es habitual, Ignatius. Gracias por el curro que te metes creandolos para que todos los foreros podamos disfrutarlos.

Definitivamente este foro no es bueno para mi cartera :lol: :lol:
vaugan

Notapor Krieg » Mar Oct 02, 2018 5:01 pm

jajajaja al final todos a pillarse los martinejos XD, asi sube el ks y desbloqueamos a kim y a caronte! (nuestro plan a funcionado ignatius! muahahaha :twisted: )
Última edición por Krieg el Mié Oct 03, 2018 2:54 am, editado 1 vez en total
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Oct 02, 2018 8:01 pm

jajajaja agira todos a pillarse los martinejos XD, asi sube el ks y desbloqueamos a kim y a carante! (nuestro plan a funcionado ignatius! muahahaha :twisted: )

Pues no seria mala idea poner en el kickstarter un enlace al escenario, en español e ingles para que nadie se sienta molesto :roll: :roll: , y asi la gente se daria cuenta de que "necesita" esos 18 martinejos en su vida ya mismo jjajajajja
vaugan

Notapor Ignatiusminiatures » Mar Oct 02, 2018 8:32 pm

¡De nada Krieg! Incluídas tus aportaciones, que he modificado ligeramente para simplificar las reglas e incluir un guiño a los amantes de los marcadores (eh, Caronte... ;) )

Por eso decía que cada uno aporte lo que pueda para mover el juego. Esto es lo que yo puedo aportar: crear más escenarios para que los jugadores los disfrutemos y añadir más variedad de situaciones a este juegazo.

¡Hala, todos a comprar martinejos al peso! Y vaugan: si alguien se anima a hacer la traducción al inglés, que se sienta libre de hacerlo. Yo no me veo capaz con mis limitaciones idiomáticas...

Un saludo!!
Ignatiusminiatures

Notapor vaugan » Mar Oct 02, 2018 11:07 pm

Y vaugan: si alguien se anima a hacer la traducción al inglés, que se sienta libre de hacerlo. Yo no me veo capaz con mis limitaciones idiomáticas...

Ojalá mi nivel de ingles fuera medio decente para poder ayudar con ese tema, pero no me atrevo, que mas que ayudar en la campaña seria un lastre :oops: :oops:
vaugan

Notapor Krieg » Mié Oct 03, 2018 3:06 am

ueeeeeeeeeeee lo has incluido! ya estan descargaditas y correctamente sustituidas en mi carpeta de punka :D , por cierto muy buena eleccion de imagen para los marcadores XDDD me encanta... tengo que enterarme donde les hacen a isra los marcadores de cristal chachi, me molaria hacerme unos personificados pa los mutardos y estos van de cabeza con ellos

respecto al ingles, yo podria (mas o menos, me he dado cuenta de que me estoy defendiendo bien con la difusion y los comentarios del KS) la putada es que hasta pasado el 21 no va a ser posible y la camapaña termina el 10 (tengo las oposiciones de rayos x el 21 de octubre :? ... por eso posteo tan tarde XD) por tenerla ya en igles guay, pero pa la camapaña no puedo sacar tiempo ni de coña, mi novia se ha jodido el ligamento lateral interno de la rodilla jugando al rugby y ahora me tengo que dividir en hype friki, enfermero, chofer, amo de casa y opositor... locuron de mes, el 15 la dejare con sus padres y me piro a sevilla para estar la ultima semana repasando tranquilo

pd: vaya tela con el mecenas 229-230... o es la indecision hecha humano, o ese numero esta maldita, a bajado y subido el monto de la campaña en menos de un dia como 7 veces :|
pd2: pillar minis de humanos normales que le viene mejor a la campaña! dejadme la exclusividad XD (ya no hay manera de sentirse especial uno... XDDD) os cedo mi idea de los marcadors de civiles del yermo :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a Táctica