Podcasts de punkapocalyptic

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Podcasts de punkapocalyptic

Notapor JairoG » Mié Jul 04, 2018 10:48 am

Geniales los Podcast, es una escucha obligatoria cada vez que sale un nuevo episodio.

Lo del powermonger ha estado genial, conocer como se trabaja para mover un juego en comunidad, como se empieza y como se llega a tener un movimiento majo como el que se vee/lee/escucha en Mazdriz está muy bien.

Esperando el siguiente con los chicos de Scracht Attack.

Enhorabuena por el currele que sus zumbáis!
JairoG

Notapor Krieg » Lun Nov 26, 2018 3:08 am

bueno señores, el proximo programa esta a la vuelta de la esquina e isra a preguntado por el grupo de facebook para colaboraciones, preguntas, dudas etc...
para los que no tengan facebook pues lanzo yo unas cuantas por aqui y podeis ponerlo en este hilo para que le sea mas facil recopilarlas para el podcast

mis pregunta son: ahora que ha salido un mercenario baratito como sajaratas (15 balas solo) y el numero de personajes con nombre aumenta, te planteas hacer una diferenciacion entre personalidades y mercenarios para poder incluir uno de cada en tu banda?? la verdad es que cuesta decidirse y al final tendemos a poner siempre el que mas nos mola, dejando a los demas un poco olvidados

la otra: venga una de trasfondo... conocemos que hay mas megaciudades y que cada una tiene sus correspondientes zonas postapocalipticas debajo... muchas veces se ha comentado que hay total libertad de crearte una banda de una de esas zonas y darte de hostias con la buena gente de la zona de puentechatarra, pero que tambien estan rodeados de una nube radioactivo o barreras chungas similares que los aislan del resto
por ejemplo, una banda de moteros chicanos chungos de san los angeles, como llegaria de una zona a otra en plan convoy de guerra para saqueo, fiesta y celebraciones varias??

aparte la pregunta de rigor al invitado XD : si fueras un mutardo como serias y que poderes chorras y humillantes tendrias? :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor JokerLAn » Lun Nov 26, 2018 10:15 pm

Por perro no me pongo a mirar mucho, pero SÍ que hay ganas de más Podcasts, que me vienen muy bien en mis viajes de ida y vuelta al trabajo-casa y viceversa.
JokerLAn

Notapor Krieg » Lun Dic 24, 2018 2:13 pm

podcast navidellooooooo!!! :mrgreen: me lo he descargado en el movil para ir escuchandolo en el tren, ya comentare jejeje

feliz navidad a todos!!! :mrgreen:
https://www.ivoox.com/episodio-6-los-po ... 755_1.html
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Dic 26, 2018 11:05 pm

escuchao!
gracias por las aclaraciones isra ;) me veia venir lo de los mercenarios, pero es tan dificil dejar a sajarratas de lado con esas reglas XDDD cuando vea akim decidire, si no se queda como mutardo escupidor o algo

sobre el tema del sentido del humor, solo tengo una frase para resumirlo: la gente es mu pamplina
hay mil formulas con sentido del humor, humor negro o estetica macarra, hasta el endiosado fallout las tiene
vosotros sois el unico productos en wargames que lleva un postapocalipsis macarra y con un monton de influencias de la serie b y la cultura de los 80 y 90, no hay nada parecido (lo busque por mucho tiempo creedme) y todo eso mezclado con buenas minis, buen sistema y buen rollo, es uno de los puntos mas fuerte que teneis en mi opinion y lo que hace grande a punka
pero vamos si se van a quejar les dejo una lista
blood bowl (a tope de humor)
necromunda ( el de 1995, los comic...cargadisimos de humor negro y dia de hoy mantienen las coñas en los bordes de las paginas, incluso personajes que habaln con su chepa disforme... pero la gente cree que juega necro cuando en verdad quier jugar a inquisitor...en fin
40k y fantasi esta cargado de humor con los orkos e incluso tienen dos gacetas de coña
infinity esta lleno de cameo en los nomadas de lo que le parece cuqui y adorable o les hace gracia
malifaux empezo como sin sentido lleno de coñas y dia de hoy sigue habiendo bandas de unicornios alucinogenos
y eso en wargames de los mas conocidos, ya como te metas en frikismo general apaga y vamonos (gta, saint row, witcher, deadpool, happy, zombicide, infinidad de juegos de mesa, preacher, transmetropolitan, tank girl, borderland, evil dead....todos exitos y todos gamberros
en fin...pamplinas de gente que quiere jugar historico y que todo el mundo lo juege con ellos
ni caso y a seguir con la buena obra

pd: agarrate los machos con future world que es mala mala XD la vi hace unas semanas :lol:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Lun Mar 11, 2019 2:20 pm

Por curiosidad,
¿Se sabe una vez acabado el kickstarter si habrá algún podcast en algún futuro próximo?
Tentaculo

Notapor Krieg » Mar Mar 12, 2019 3:00 am

paciencia jeje, que con las hispania y los envios del KS isra estara hasta arriba, ten en cuenta que es como un hombre orquesta del mundo miniaturil XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mar Mar 12, 2019 5:07 pm

Sí. Haber habrá, pero hasta que no acabe todos los envíos del KS no me puedo poner a ello.
Pensad que es meter miles de minis en sus bolsitas con una peana, preparar las cajas de los Starters, ver los pedidos de cada uno, preparar sus paquetes y luego meter los datos uno por uno en la página de la agencia de transporte :?
Jashir

Anterior

Volver a General