Mercenarios y balas especiales

Mercenarios y balas especiales

Notapor Negan » Mié Jun 14, 2017 6:33 pm

Buenas, una duda que surge de nuevo, los mercenarios como Imparatrix pueden equiparse con balas especiales cuando se unen a una banda de chatarreros o por el contrario deben llevar balas normales?

Gracias!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Re: Mercenarios y balas especiales

Notapor Jashir » Mié Jun 14, 2017 7:57 pm

Deben llevar balas normales.
Jashir

Notapor CARONTE » Mar Jun 20, 2017 10:28 pm

¿Qué sentido tiene prohibir comprarle balas apañadas si "Una miniatura puede intercambiar balas con otra miniatura amiga." al comienzo de la partida?
CARONTE

Notapor Krieg » Mar Jun 20, 2017 10:43 pm

que tienes que perder acciones para pasarselas y supongo que como pueden hacer catapum un tio chachi y profesional como las personalidades llevan sus propias balas que las pagas tu XD asi se les sube la fama a la peña XDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor CARONTE » Mar Jun 20, 2017 10:52 pm

Si no quieres perder acciones de disparo con Imperatrix puedes llevar una primera bala buena. El resto se las pasa con su primera acción el dinamo que lleva al lado de paje, con sus cacharras del oficio para solucionar cualquier desajuste, y arreglado. ;)
CARONTE

Notapor rufian » Dom Jun 25, 2017 12:51 am

Mira que os gusta exprimir las reglas. Con lo fácil y divertido que es jugar sin afilar listas.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor CARONTE » Dom Jun 25, 2017 5:16 am

Una vez intenté jugar con Imperatrix y fue la primera que cayó.

Particularmente me parece demasiado cara, pero la miniatura me gusta, así que la uso, cuando la uso, como engranaje con rifle y mira telescópica.

Sólo expongo las posibilidades que existen tal y como están redactadas las reglas. Eso puede causar dos cosas:

a) Que alguien decida aprovechar dichas posibilidades.
b) Que se modifiquen las reglas para evitar tales filos.

Por cierto, si jugamos un día una partida verás que mis bandas están más melladas que las armas de los mutardos. :)
CARONTE

Notapor El Último Dragón » Dom Jun 25, 2017 1:34 pm

Solo las minis con armas de fuego pueden tener cartuchos asignados, por lo que el "combo" del Dinamo no podria hacerse. Podria ser, pero ya seria pagando de "paje" a un Engranaje con rifle o un Piston con pistola, lo cual es una inversion en puntos considerable simplemente por darle a Rabiosa un par de balas que encima pueden explotarle en la cara.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Dom Jun 25, 2017 3:40 pm

no os quejeis de caro que yo pago 130 por cunnilingus encantao, tiesos que sois unos tiesos XDDD :P :P :P :P
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor CARONTE » Dom Jun 25, 2017 7:52 pm

No es por tema de ser un tieso (cosa que ni niego ni dejo de negar, que lo mismo lo soy :lol: ), sino porque cada vez que me he enfrentado a pandilleros caen 3 de los míos por cada uno de los otros, como mínimo, así que las matemáticas me exigen introducir cantidad más que miniaturas dopadas. Cada vez que he intentado lo contrario no ha funcionado. Quizás se deba a que el pistón, el que mejor estadísticas tiene para el combate de los chatarreros, es similar a un piltrafa de los pandilleros.

En resumen, meter a Imperatrix me supone no meter tres miniaturas en mi banda, y contando con que puede caer tan rápido como cualquier otra ... No me compensa. Quizás le deba dar alguna oportunidad más para que la chica me pueda demostrar lo que vale, pero de momento el resultado ha sido decepcionante.

Con respecto a lo de las balas apañadas, no sabía que una miniatura sin arma de fuego no podía llevar balas (tendré que leerme las reglas al respecto a ver si lo dice, y en caso contrario avisar para que lo especifiquen, porque tiene todo el sentido del mundo), pero en una lista en la que vaya un rifle además de Imperatrix, sacrificar la primera acción del engranaje con rifle tampoco me parece excesivamente grave. Suele ser un turno en el que las miniaturas toman posiciones bastante protegidas.
CARONTE

Siguiente

Volver a Chatarreros