Dudas entre la chatarra

Re: Dudas entre la chatarra

Notapor Krieg » Lun Ene 21, 2019 10:23 pm

entiendo que lo mantiene, las cualidades del terrereno no merman el esfuerzo del asalto, me explico: si te da la opcion de mover a 5 y no hacer la tirada, por ese terreno tu movimiento maximo es 5 asi que se sumaria a lo demas (imagina que esta apretando los dientes con furia la mini mientras mueve XD) pero si decide solo mover 3 cm por el terreno pues entonces lo pierde... como si asaltara en gravedad zero o dentro de un un cubo de gelatina royal... no se si me explico
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor kapi » Lun Ene 21, 2019 11:58 pm

Yo entiendo lo contrario, que el modificador al combate por asaltar lo tienes porque vas con ese impulso extra que hace que tus toñas sean más imprevisibles cuando cargas. Si llegas arrastrando los pies por un lodazal (recemos porque sea un lodazal, porque huele a mierda de mutardo) pues llegas sin impulso y el rival te está esperando con la chirla preparada, de la misma manera que cuando asaltas a una mini a la que no ves, que no te da tiempo ni a preparar el bate, y llegas sin bonificadores. Vamos, que si quieres el +1, le echas huevos y tiras agilidad, y si eres un flojeras, pues llega andando y nos partimos las caras de tú a tú. Ahora, que como te caigas y te quedes en el lodazal tirado a 5 cm de mí, vas a estar cagando dientes una semana :lol: :lol: :lol:
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

Notapor Krieg » Mar Ene 22, 2019 3:27 am

Mmmm tambien tiene sentido... pues lo que digael jefe entonces
Pero que sepas que los mutis con rana nos reimos de eso.... es mas, somos los que rellenamos el lodazal a la vez que asaltamos.... asalto de vientre lo llamamos XD estais jodidos paliduchos humanos :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a Chatarreros