Post-Apocalypse Now

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Post-Apocalypse Now

Notapor Ignatiusminiatures » Mié Abr 03, 2019 12:21 am

Gracias por comentar, vaugan!
Mi favorito es sin duda Peska-Novak :lol: :lol:
Yo no se si ya es porque me he acustumbrado a verla, pero Metralla ya no me parece tan chiquitilla. La veo como una señorona con mala uva :lol:
El cuero lo empecé con una base muy oscura (marrón o negro) y luego hice texturas con colores más claros (naranjas, amarillos) en capas sucesivas, y luego una tinta marrón rojizo para unificar. Espero que te sirva

Un saludo!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Mié Abr 03, 2019 10:44 am

a mi me recuerda a las tipicas señoronas guiris que las joias estan super atleticas pero la cara de vieja no se la quita nadie, al mas puro estilo reich XD (como MAMA de futurama que cuando se quita el traje adorable es un palo intimidante la tia) las botas de caña alta ylos pantalones bombachos ayudan bastante a la idea XDDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Abr 09, 2019 3:09 pm

En mi caso, de esta ultima tanda, la que mas me gusta es tambien el capitan Peska-Novak.

No se hasta que punto es una mini transformada o no porque no hay nada que cante mucho como añadido, y eso ya dice mucho de la mini.
El chubasquero amarillo, la mascara, la pose tan agresiva que tiene con esos dos cuchillos... es un puto figuron!!!

El cuero lo empecé con una base muy oscura (marrón o negro) y luego hice texturas con colores más claros (naranjas, amarillos) en capas sucesivas, y luego una tinta marrón rojizo para unificar. Espero que te sirva

La explicacion esta muy clara, ahora solo falta que mi habilidad con el pincel me permita llegar a algo parecido jajajajaja
vaugan

Notapor Ignatiusminiatures » Jue Abr 18, 2019 1:33 pm

Vaugan:
la mini del Capitán Peska-Novak sólo tiene añadida una ametralladora de la 2ª Segunda Guerra Mundial en la mochila, el resto está tal cual porque la mini ya molaba de por sí. Siento no poder poner la referencia de dónde la saqué, porque no lo recuerdo... El caso es que es de un juego de mesa con miniaturas de esas de goma flexible, no de plástico ni resina :? . Si alguien conoce el juego que lo ponga por aquí...

Cuando mis Hijos de la Sangre Negra se van de viaje, lo hacen con estilo :lol: :lol: :lol: :

Image

Image

Image

Image

Por si os sirve para pillar alguna idea, está hecha a partir de una camioneta escala 1:43 modificada y repintada, con torreta imantada para poder quitarla o cambiarla por otra.

¡Sed testigos!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Jue Abr 18, 2019 6:04 pm

:shock: :shock: :shock:
que cabron... como mola tio, cada vez pintas mejor
una pasada en serio, lo unico que no me mola es la bolsa de sangre, no me pega mucho el estilo de la mini, pero en general es una puta maravilla de pieza! buen trabajo tio ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Jue Abr 18, 2019 10:12 pm

Se testigo, bolsa de sangre!
Tentaculo

Notapor Ignatiusminiatures » Vie Abr 19, 2019 2:38 pm

¡Gracias a los dos por comentar!

Krieg: no puedo creerme que no te guste mi bolsa de sangre, más teniendo en cuenta que representa a Mel Gibson en camiseta interior y gayumbos :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Vie Abr 19, 2019 4:08 pm

no es la idea lo que no me gusta, eso esta wuapo, es la mini que me parece muy grande y tiene pinta de maniqui del zara XD, sabes que soy muy groupie de tu obra, pero cuando no me mola algo te lo digo para no parecer pelota :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Abr 20, 2019 2:06 am

Pues como concepto lo del maniquí del Zara también mola :lol: :lol: :lol:
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Sab Abr 20, 2019 9:50 pm

eso si es verdad.... :lol: :lol: :lol:
MWA