Post-Apocalypse Now

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Post-Apocalypse Now

Notapor Ignatiusminiatures » Dom Sep 16, 2018 9:45 pm

Gracias, tío! Me alegro de que te hayan gustado las minis y espero que la mesa os haya servido para pillar ideas.
¡Y un placer haberte puesto cara por fin! (a tí y al resto de vuestra tropa) :D
Un saludo a todos y hasta otra de estas.
Ignatiusminiatures

Notapor vaugan » Mié Sep 19, 2018 2:58 pm

Lo primero que tengo que decir es que todas las páginas que forman este hilo son una autentica maravilla, muchas felicidades Ignatius. Es la tercera vez que lo veo completo, y en cada visionado descubro algún detallito que se me habia escapado tanto en las minis como en la escenografia.

Muchas ganas de ver cosas nuevas, sobre todo escenografia :mrgreen: , que vayan saliendo de tus manos.
vaugan

Notapor Ignatiusminiatures » Mié Sep 19, 2018 3:32 pm

Muchas gracias por tus comentarios, vaugan!
La verdad es que creo que poner detallitos es lo que da vida a las piezas...
Y de escenografía, la verdad es que con la paliza que nos hemos pegao con la mesa para las Freak, pocas ganas me han quedao de hacer algo pa mi... :lol: :lol: En los próximos días veréis más fotos con detalle de estos elementos.
Un saludo!!
Ignatiusminiatures

Notapor vaugan » Mié Sep 19, 2018 8:08 pm

Ignatiusminiatures escribió:Y de escenografía, la verdad es que con la paliza que nos hemos pegao con la mesa para las Freak, pocas ganas me han quedao de hacer algo pa mi... :lol: :lol: En los próximos días veréis más fotos con detalle de estos elementos.
Un saludo!!

Me imagino que habrán terminado agotados mentalmente con la pedazo de mesa de juego que se marcaron, entiendo que el cupo de escenografia lo tengas cubierto para lo que queda de año jajajaja

Y en cuanto a esas fotos de detalle de la mesa espero que las cuelgues desde que tengas un ratillo. Viendo los videos y fotos que se han puesto por las redes sociales, y que Krieg se pego el currazo de recopilar para el foro ;) , hay muchas cosas que me gustaria ver con mas calma y de cerca :D :D
vaugan

Notapor Krieg » Mié Sep 19, 2018 10:53 pm

faltaria mas, para mi es un honor y asi ponemos bonico el foro :lol:
por cierto si pinchais las fotos se os ven en grandes, que no estaba seguro si me lo iba a pillar o me lo dejaba al tamaño que sale en el foro
si encontrais mas cositas animaos a subirla!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Mar 30, 2019 10:00 pm

Saludos de nuevo, Freaks del Páramo!
Como prometí, ahora que he sacado un hueco os pongo por aquí fotos del resto de integrantes del V Peich que he ido terminando durante la campaña:

Nombre en clave: Marisjarl Chiquito Condemor (versión acorazada).
Image

Image
Esta es la cabeza alternativa que hice con la del Ubersoldat y una diablilla, que va imantada. El rifle automático es de una matriz de la segunda guerra mundial de escala 1/35.

Nombre en clave: Capitán Peska-Novak.
Image

Image

Image
Esta no me acuerdo de qué juego de mesa es... Pero pronto tendréis más noticias del inefable Capitán Peska-Novak, quien se rumorea que inició sus andanzas como sanitario en el V Peich.

Nombre en clave: Patapalooor.
Image

Image

Image
Mini de The Others (gracias por la donación, Selva ;) ) con cabeza de Soldat y rifle procedente de la misma matriz de armas (algo recortada porque era muy grande). Como en la campaña se me quedan todos cojos...

Nombre en clave: Soldado Univerjarl.
Image
Esta tiene la cabeza del mariscal. Aprovechando que lleva cascos le puse un cable que los une con el transistor que lleva colgao (apenas se aprecia en la foto). Walkman fever :lol: :lol: :lol: .

Nombre en clave: Fräulein Metralla.
Image

Image
Esta es de Statuesque. La verdad es que nos tangaron con la escala (perdón por liaros, Pablo, Marco y el resto de damnificados... :oops: ). Para evitar que pareciese de las juventudes del Peich, le puse la cabeza de la ubersoldat y bastante mejor.

Un saludo!!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Dom Mar 31, 2019 3:28 pm

uaaaa muchacho estas mejorando un monton!, me encantan
la cabeza de diablilla queda genial, muy samurai pero moderno
y con la que mas he flipado es con patapalor, miniaturon! tiene un aire de soldado corrupto e hijoputa que no puede con el, puro carisma chunguero
el efecto del brillo de las gafas es acojonante y me flipa que parece que sonrie con el pintado, juraria que la cabeza del soldat no sonrie... mola un huevaco! :mrgreen:
pd: como has hecho el brillo del casco, sigo flipando, me encanta el efecto junto con las gafas
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Dom Mar 31, 2019 7:28 pm

Gracias, krieg!
El brillo del casco está hecho con gris azulado, turquesas y blancos. El reflejo de las gafas está hecho con un degradado de verdes y amarillos, poniendo un puntito blanco dentro del lado contrario (el más oscuro). Es el mismo efecto que se usa en las gemas. Si buscas por ahí algún tutorial seguro que lo ves más claro, que no se si me he explicado bien... :roll:
Y sí, la verdad es que con la pintura se puede engañar al ojo y cambiar ligeramente los rasgos de la escultura: en este caso al pintarle los dientes ya cambia la expresión.
Un saludo!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Dom Mar 31, 2019 7:42 pm

Hostias! Nunca habria dicho verdey amarillo, gracias tio
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Abr 02, 2019 1:37 pm

Una auntentica maravilla de minis, como acostumbras a enseñarnos.

Mencion especial para el capitan Peska-Novak y Patapaloor. Coincido con Krieg que la pinta de hijoputamalnacido que le has conseguido dar es brutal.

La unica que no me termina de convencer del todo es Metralla, ese cuerpecito tan pequeño con esa cabeza me canta mucho a la vista. Aun asi, la idea me gusta y sobre el pintado nada que decir, el cuero de la chaqueta es para mear y no echar gota. Cuando puedas me tienes que dar la receta de como lo pintaste :mrgreen: :mrgreen:
vaugan

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía