Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Segador » Sab Mar 21, 2020 6:46 pm

Muy buenas, parameños!

No sabía donde meter esto, así que aquí mismo. :lol:

Me he liado la manta a la cabeza y he comprado el Tabletop Simulator para jugar en línea a Punkapocalyptic. Si no sabes lo que es, lo puedes comprobar en vídeos como este:

Se pueden hacer partidas como esta:


La idea es crear los assets (o sea: las minis, los dados, tokens) para las partidas en línea, aprovechando ahora que estamos encerrados en casa... y también en un futuro, por si nos va mal quedar, o queremos jugar con alguien en la otra punta del globo... ;)

Así que, busco colaboradores. NO hace falta tener experiencia en modelaje, tan solo saber desenvolverse un poco con el PC. Así que si estás leyendo esto y te motiva participar. Deja un mensaje aquí o contacta conmigo y nos iremos coordinando.
Por ahora la idea es crear "workshops" o sea, mods o paquetes donde esten todas las minis, dados y utensilios. ¡¡Así que se necesitan manos!! ¡¡Vamos!! ¡¡Animaros!!

PS: Aquí tenéis los requisitos del Tabletop Simulator:
Imagen
photo thumbs
Última edición por Segador el Sab Mar 21, 2020 8:48 pm, editado 1 vez en total.
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Segador » Sab Mar 21, 2020 8:37 pm

Bueno, primeras pruebas...
Imagen
Si os animáis, avisad!
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por RICO » Sab Mar 21, 2020 8:49 pm

mola!
pero que hay que hacer exactamente (yo deberia estar montando las minis maldito XD) ??? yo el pc muy muy de usuario, solo me suelto cuando me lo explican antes y temas de edicion de imagen, pero ni idea de como va esto pillas imagenes y recortas en plan figurillas de carton??
tampoco voy a estar a tope con esto, pero ya me dices y poco a poco se puede sacar algo

por cierto el del avatar eres tu en el comic?? (me estoy reservando a leerlo en papel XDD) mola un monton XDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Segador » Lun Mar 23, 2020 8:54 am

RICO escribió:
Sab Mar 21, 2020 8:49 pm
mola!
pero que hay que hacer exactamente (yo deberia estar montando las minis maldito XD) ??? yo el pc muy muy de usuario, solo me suelto cuando me lo explican antes y temas de edicion de imagen, pero ni idea de como va esto pillas imagenes y recortas en plan figurillas de carton??
tampoco voy a estar a tope con esto, pero ya me dices y poco a poco se puede sacar algo
Bueno, de la forma que lo hemos hecho creo que terminaré pronto y no necesitaré mucha ayuda, gracias de todas formas.
RICO escribió:
Sab Mar 21, 2020 8:49 pm
por cierto el del avatar eres tu en el comic?? (me estoy reservando a leerlo en papel XDD) mola un monton XDDD
Es mi alter ego, no soy yo, es un catalán parameño. Es el dibujo personalizado que venía con uno de los pledges... ;)
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Segador » Lun Mar 23, 2020 1:17 pm

RICO escribió:
Sab Mar 21, 2020 8:49 pm
mola!
pero que hay que hacer exactamente (yo deberia estar montando las minis maldito XD) ??? yo el pc muy muy de usuario, solo me suelto cuando me lo explican antes y temas de edicion de imagen, pero ni idea de como va esto pillas imagenes y recortas en plan figurillas de carton??
tampoco voy a estar a tope con esto, pero ya me dices y poco a poco se puede sacar algo
Por cierto: sí, ese es el plan. Coger la imagen y recortar el fondo para añadir la figura como si fuera de cartón. Tienes conocimientos de tratamiento de imágenes? Programas como Photoshop, Gimp y tal...
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por RICO » Lun Mar 23, 2020 2:46 pm

sipe truan :mrgreen: , tengo conocimientos

jajaja si me referia si era tu alter ego, mola mucho y de fibra va bien XD

con respecto al tema del simulador, pues tu me dices y le vamos buscando hueco, que la cuarentena no anula a los amos de casa erradicadores de pelusa, la verdad es que no soy muy fan de estas cosas, pero si sirve para punka klege a mas gente o lo prueben y se enganche, pues cuenta con mi tentaculo
edito: yo trabajo con gimp y mypaint para pintar
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Yiyembo » Lun Mar 23, 2020 9:26 pm

¡Grandísima idea!

Es una cosa que me molaría bastante indagar porque me manejo bastante bien con los ordenadores (si no, mi puesto de trabajo peligraría) y hay muchas posibilidades que me gustaría implementar.

Sinceramente, la cuarentena me deja poco tiempo libre, currando dos adultos al mismo tiempo con dos menores (muy menores) en casa, no me da margen para mucho pero en cuanto volvamos a la normalidad, si sigue haciendo falta manos para esto, avisad que me interesa ver el percal de todo esto.

Aaaainnnssss… si me hubiera pillado esta pandemia sin niños... la de cosas que pintaría :D
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Segador » Mar Mar 24, 2020 12:23 pm

Actualizo post:
El grupo que tenemos está trabajando en capturar todos los perfiles de las minis en la web. O sea, ya no hace falta saber de Photoshop, basta con que sepas entrar a una web, comparar dos imágenes y copiar las características del perfil de las minis en un archivo.
¿Sabes hacer esto? :P ¡Pues te necesitamos! ;)
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por Segador » Mié Mar 25, 2020 10:12 pm

Seguimos progresando. Sangre Negra terminada! Gracias a Javi y Rico por la ayuda!!! :mrgreen:
Imagen
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkapocalyptic en Tabletop Simulator

Mensaje por RICO » Mié Mar 25, 2020 11:49 pm

oleeee, gran trabajo tio :mrgreen:

edito: gracias a ti, por cierto, que el currazo es tuyo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200