Achicharrando el páramo

Asdepicas

Achicharrando el páramo

Mensaje por Asdepicas » Mar Mar 17, 2020 9:54 pm

Con esto de la cuarentena ando aburridisimo a la espera de convertirme en mutardo, o quizas en pocho... Asi que he convencido a unos amigos y nos hemos jugado un torneito los 4 en vassal... Y como era de esperar tex'co me ha sonreido y los sangre negra hemos conseguido la victoria. A ver que os parece la lista (y de paso animamos el foro)

Guardian de la llama (Padre Diesel)
Ascua -lanzallamas- (Doof warrior)
Ascua -lanzallamas- (Riktus erektus)
Ascua -lanzallamas- (Haz Matt)
Momma nutritora (La Paca)
Chispa -filo medio, prot vs contaminacion- (Fifi Macaffee)
Ceniza -maza, prot vs contaminacion- (Toast)
Ceniza -filo pequeño,prot vs contaminacion- (cundalini)
Ceniza -filo pequeño,prot vs contaminacion- (Benno)
Ceniza -filo pequeño,prot vs contaminacion- (Montazanno)
Quemado (Nux)
Quemada (Dag)
Quemado (slit)
Quemado (Humungus)


La estrategia es obvia: quemad a los impuros!! Los quemados protegen a los portadores de la verdad de tex'co, los ceniza cogen objetivos, bloquean cargas y avasallan a quien se acerque demasiado y Fifi se encarga de evitar que ningún no adorador de la única fe complete sus objetivos ademas de añadir algo de pegada cuerpo a cuerpo si hacen falta contracargas. Plantee meter una escopeta en vez de al chispa pero me ha salido muy bueno...
Tuve algunos problemillas con las plantas carnivoras que masticaban cenizas como si fueran chicle... Pero aparte de eso funcionó muy bien la lista en las 4 partidas.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por RICO » Mié Mar 18, 2020 3:28 am

mola tres lanzallamas y un monton de minis, son flojillas pero superan por numero, a mi por lo general me molan mas equipadas, si eso quitaria las protecciones y meteria algun quemado explosivo, aunque si hay charcas te vienen bien
a cuanto juegasteis? asi a ojo me salen unos 450 puntos
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

asdepicas

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por asdepicas » Mié Mar 18, 2020 4:07 am

a 500 puntos.
desgraciadamente ir sin las protecciones no es viable por que no solo solemos poner varias zonas contaminadas por mesa, es que en una de las misiones directamente estas frito si no puedes entrar con un poco de alegría en zona contaminada. concretamente esa mision me tocó jugando contra mutardos y puedo decir que hubiera sido imposible ganarle sin esas protecciones.

el tipo del bidón me encanta, pero lo uso por el cachondeo, siendo sincero me parece que por ese coste sale mucho mas a cuenta meter otro tipo. al final es un keko que va a morir seguro y que tiene sobre un 50-60% de posibilidades de matar si llega... pero el pobre nunca llega...
aunque una vez jugué con 5 y resultó divertido XD

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por RICO » Mié Mar 18, 2020 10:23 am

aun asi te cabe un par te faltan casi 50 puntos en esa lista para llegar a lo 500 si no he calculado mal

y son tan divertidos, a mi me parecen tan sangre negra que no me los puedo imaginar sin bidones y con cunnilingus son todoterrenos por toda la mesa :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Asdepicas

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por Asdepicas » Jue Mar 19, 2020 2:06 am

Segun el battlescribe son 500 justos... Que raro... 🤔

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por RICO » Jue Mar 19, 2020 10:33 am

Guardian de la llama (Padre Diesel)......................20
Ascua -lanzallamas- (Doof warrior)
Ascua -lanzallamas- (Riktus erektus)
Ascua -lanzallamas- (Haz Matt).......................50+20 x3= 210
Momma nutritora (La Paca)..............................................50
Chispa -filo medio, prot vs contaminacion- (Fifi Macaffee).................12+10+5= 27
Ceniza -maza, prot vs contaminacion- (Toast)....................................12+5+5= 22
Ceniza -filo pequeño,prot vs contaminacion- (cundalini)
Ceniza -filo pequeño,prot vs contaminacion- (Benno)
Ceniza -filo pequeño,prot vs contaminacion- (Montazanno)..................12+4+5=21x3=63
Quemado (Nux)
Quemada (Dag)
Quemado (slit)
Quemado (Humungus)..........................15x4= 60

total: 452

vamos que tienes 48 puntacos todavia XD a ver si haciendo pruebas has dejado algun arma marcada varias veces? pero te caben un moton de cosas, desde armas de fuego con dos balas, equipo, bidones, mas tropa... son bastantes puntos
y el battlescribe esta bien en sangre negra, te lo digo poque yo he hecho infinidad de pruebas de listas de sangre negra con el y todo estaba correcto, la unica pega que encontre es que cunnilingus no tiene la opcion de equiparse con proteccion anticontminacion, pero con añadirsela a otra mini que no la lleva no hay mas problema para calcular puntos y el error general de que te cuenta la regla escasa como computo general en vez de por tipo de arma (solo puedes meter 3 de cada con regla escasa, por ejemplo 3 pistolas y 3 lanzallamas, pero el battlesscribe te cuenta 3 lanzallamas y una pistola como mal por que cuenta 4 escasas sin importar el tipo de arma) con ignorarlo basta

ala a meter mas cosas destructivas ;) tus amigos me van a odiar XDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por Kapi » Jue Mar 19, 2020 10:53 am

RICO escribió:
Jue Mar 19, 2020 10:33 am
Chispa -filo medio, prot vs contaminacion- (Fifi Macaffee).................12+10+5= 27
Anda que no compras tú barato ni ná!!! Así me hago yo una banda de moteros cagando leches, y que les den a los lanzallamas :D Los chispas valen 60 más equipo.

Con respecto a esa lista, yo no llevaría los tres lanzallamas sin protección contra contaminación, ni todos los cenizas con ella. Por lo demás, mola. Momma es buena elección con tres lanzallamas.

A seguir dando caña por el páramo!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por RICO » Jue Mar 19, 2020 12:11 pm

hostias es verdad! habia leido ceniza :lol: :lol: :lol: , nada nada todo correcto
en ese caso le quitaba la proteccio, total no te va a puntuar en objetivo y un ascua te controlaria mejor la zona
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por Yiyembo » Lun Mar 23, 2020 9:18 pm

Desde mi humilde opinión y por dar otro punto de vista, a mi me sobran protecciones contra la contaminación y me faltan bombas incendiarias, muchas bombas incendiarias :D

Pero ya es por mi forma de jugar, se les puede sacar bastante partido y (como pocas veces me ha tocado jugar con mucho terreno tóxico) las protecciones nunca las uso.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Asdepicas

Re: Achicharrando el páramo

Mensaje por Asdepicas » Dom Mar 29, 2020 10:54 pm

Es que nosotros tendemos a poner siempre unas cuantas zonas contaminadas... Nuestros mutardos son muy felices

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200