Las elecciones de la Putatós - Campaña

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por Segador » Dom Mar 01, 2020 10:24 pm

No había visto tu mensaje anterior!
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
Bien, queda inaugurada la Campaña "Las elecciones de la Putatós" (abierta a todos los parameños del mundo) ;)
Pues ya que se está jugando una campaña en tres regiones de Madrid, ¿por qué no a nivel nacional? Me parece una buena idea y me apunto. 8-)
Otra cosa es que alguien de Madrid se apunte, con una liga/campaña que llega hasta finales de mayo comenzada. :roll:
"De todo el mundo" ergo, puede jugar gente de todo el páramo. (solo me falta traducirlo a varios idiomas :lol: )
Bienvenido! ;-)
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
...
Creo que las reglas de campaña deberían especificar que los elementos gratuitos, como lo es el walkie-talkie del Mariscal, la bala que consiguen a los 21 puntos de experiencia el Soldat o, en este caso, una construcción gratis, tienen un valor de 0 chapas para el cálculo del Prestigio.
Aquí estoy en desacuerdo contigo es una mejora que consigue una mini y que da, en efecto, prestigio. Pero que el gran Overmonger decida.
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
Segador escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:32 am
- No hay rondas. Aunque se espera que como mínimo la gente haga una partida al mes. :roll:
Una partida al mes de Punkapocalyptic me parece poco. ¿Qué estamos, a dieta? :mrgreen:
No queremos que nadie se estrese, que hay gente muy ocupada... :P
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
Abrasapuentes es un crack redactando los informes de batalla. Se generaban trasfondos en las historias que se prolongaban como guiños en las siguientes campañas. Incluso el pandillero Padilla tiene el KFC en homenaje al restaurante que dirigen sus pandilleros en Puentechatarra. 8-)
"Abrasapuentes"? Tiene ese nombre porque tiene los brazos muy largos? :P Ba-dum-tss..
Dónde puedo leer sus obras de arte? ;-)
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
Y si de paso se comparte en el grupo de Facebook mejor. Cuantos más canales de difusión más gente que está solo en uno de ellos podrá tener la posibilidad de verlo y apuntarse.
Muy cierto!
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
Ya tengo deberes pendientes. :)
Ya sabes donde encontrarme... ;-)
CARONTE escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:14 am
Me pregunto si el resto de proyectos pendientes que tengo aumentarán su violencia de codazos a puñetazos, intentando obtener algo de mi ya escaso tiempo libre. :lol:
Si lo hacen, grábalo, porfis :lol:
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Lun Mar 02, 2020 9:45 am

se perdio en la noche de la invasion de los bots rusos buscadores de citas swingers.... es posterior al año ojete tras la gran guerra del foro :cry:

vamos que se perdio al borrar el antiguo foro y nunca lo ha vuelto a subir, no se si tenia copia de seguridad pero cada informe tardabas su buena media hora en leerlo y con bastantes fotos y todo narrado en plan historia.... si no lo guardo lo tuvo que putear bastante al pobre
puede que si tiene algun blog este ahi, pero hace mil que no veo a abrasapuentes por el yermo :(
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por Segador » Sab Mar 07, 2020 9:18 pm

Bueno,
La cosa está calentita. La semana pasada los Hijos de la Sangre Negra de Albert y mi Banda de Jill (Pandilleros) se vieron las caras en la frontera de nuestros barrios para darse de hostiones (misión ¡Ataque!). Al final acabó con victoria de los Sangre Negra por el uso estratégico de los lanzallamas y... porque "Gafao" (la única víctima una vez terminada la partida) parece que compró los putos virotes de las ballestas en el "todo a una bala" que hay en Mierdero... :roll:
Imagen

Y luego los mutardos de Clara se enfrentaron a los Chatarreros de David por el control de una granja en Sobaco (misión: El Mundo Perdido). Los mutardos se llevaron la victoria inicial (con el cabezón friendo mentes a diestro y siniestro) pero los Chatarreros contraatacaron intentado sabotear las reservas de combustible de su barrio (misión: La Rebelión de las máquinas), llevándose una buena cantidad de combustible de los mutardos (victoria para los chatarreros). :twisted:
Imagen

Por consiguiente, los Mutardos de Clara encabezan la clasificación con un prestigio de 429. Seguidos de cerca por los chatarreros de David (410), etc, etc... (podéis ver la clasificación en el primer post de este hilo).
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Dom Mar 08, 2020 1:15 pm

bieeeen mutaaaardooos!!! donde esta vuestro führer ahora??? :twisted:
muy chulas las fotos :mrgreen:
me encantan los bidones de gasolina con botes de pintura...a saber de que sustancia inflamable estan hecho...eso si que son efectos especiales XD

por cierto me he fijado que habeis adaptado el tapete a un maletin, como va el invento? se dobla mucho el tapete por el medio? es poderio de bricolaje personal o comprado? mola
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por Segador » Dom Mar 08, 2020 3:23 pm

RICO escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:15 pm

por cierto me he fijado que habeis adaptado el tapete a un maletin, como va el invento? se dobla mucho el tapete por el medio? es poderio de bricolaje personal o comprado? mola
A qué foto te refieres?

Bueno, 2a partida entre los Hijos y la Banda de Jill... esta vez con el escenario "La Tormenta Perfecta". Lo cuál ha ido muy bien a los Pandilleros para evitar que los más numerosos hijos de la sangre negra se les tirarán encima... sobretodo porque estas ballestas no están dando ni una.
En definitiva, otra victoria para los Hijos, sin una baja por ninguno de los dos lados (que luego van a la enfermería y el matasanos se los carga :lol: )
Mención especial para el guardián de la llama, que en último turno a intentado llegar a un objetivo, ha tirado para mover por terreno muy chungo, se ha escoñado y ha gastado su última acción en levantarse para conservar su orgullo. :P
Imagen
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Dom Mar 08, 2020 8:39 pm

a la primera, vamos la misma mesa que esta ultima, lo digo por que se ve un asa de maletin y la curvatura del tapete por el centro en linea recta cruzando la mesa (y que teneis dos sillas de soporte por debajo XDDD) a lo mejor me he montado la bricopelicula :roll:

muy grande el guardian de la llama XDD siempre hay que acabar con clase y estilo 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por Segador » Mié Mar 11, 2020 8:30 am

RICO escribió:
Dom Mar 08, 2020 8:39 pm
a la primera, vamos la misma mesa que esta ultima, lo digo por que se ve un asa de maletin y la curvatura del tapete por el centro en linea recta cruzando la mesa (y que teneis dos sillas de soporte por debajo XDDD) a lo mejor me he montado la bricopelicula :roll:
Sí y no. Es una tablón plegable con bisagras y asa. El tapete va a parte y el tablón se aguanta encima de la mesa, las sillas están recogidas para no entorpecer el movimiento alrededor.
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Mié Mar 11, 2020 11:02 am

a guay, creia que te habias fabricao algo rollo campo de bloodbowl transportable, la verdad es que asi puedes llevarte una superficie rigida con el tamaño de juego a cualquier parte, que con ikea todas las cas tienen mini mesas :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por Segador » Lun Mar 16, 2020 11:36 am

bien, seguimos con la campaña. Este fin de semana las bandas de Clara y David se han topado cazando martinejos. Ambas bandas tuvieron la misma idea: financiar sus campañas con las pieles y la carne de estos animales y fueron a cazarlos precisamente al mismo conjunto de madrigueras...

La violencia no tardó en llegar...
Imagen
Partida muy mortal para los mutardos, que perdieron muchas de sus tropas (a ver como les irá en la infermeria). Además, los chatarreros cogieron los martinejos más nerviosos y que no dejaban de hincharse...
A destacar, la pelea épica de un perromorfo con una dinamo que duró varias rondas. La dinamo no podía deshacerse del chucho mutardo que le masticaba el tubo de la vaporeta...
Hasta que la dinamo decidió apretar el gatillo... :twisted:

Así pues, encabeza la clasificación Clara con 456 puntos de Prestigio!
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Las elecciones de la Putatós - Campaña

Mensaje por RICO » Lun Mar 16, 2020 4:49 pm

me encanta la esceno low cost :mrgreen:

por cierto no estais de cuarentine??? se agradece el post pero sed responsble magurrianes :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200