Kickstarter de los Idos

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mar Feb 18, 2020 11:48 am

noticiones a menos de 30 horas para el final explosivo!!!
chapita de los idos desbloqueada y gratis
y nueva cabeza y arma para la mini gratis a 10k!! vamooooooos minis gratiiiiiisss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me flipa la nueva cabeza, tiene un rollo entre el conejo chungo de donny darko y la peña loca que salia en bioshock, va cojonudo con la niña cosechadora... es mas si queriais una banda tematica de bioshok esta es una oportunidad cojonuda, entre la niña, este y no big daddy de los chatarreros, os queda algo wuapo wuapo tanto para idos como para chatarreros 8-)
Imagen
Imagen

y se acerca nuevo videos de battletricks probando la nueva faccion!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por Segador » Mié Feb 19, 2020 3:05 pm

RICO escribió:
Mar Feb 18, 2020 11:48 am
noticiones a menos de 30 horas para el final explosivo!!!
chapita de los idos desbloqueada y gratis
y nueva cabeza y arma para la mini gratis a 10k!! vamooooooos minis gratiiiiiisss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me flipa la nueva cabeza, tiene un rollo entre el conejo chungo de donny darko y la peña loca que salia en bioshock, va cojonudo con la niña cosechadora... es mas si queriais una banda tematica de bioshok esta es una oportunidad cojonuda, entre la niña, este y no big daddy de los chatarreros, os queda algo wuapo wuapo tanto para idos como para chatarreros 8-)
Imagen
Imagen

y se acerca nuevo videos de battletricks probando la nueva faccion!
A ver qué nos cuenta Isra esta tarde y aver cuando sale el video de Battletricks!!
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Vie Feb 21, 2020 2:25 pm

ya nos avisara caronte :D

el final en scracht attack fue un cachondeo, no avanzo mucho pero lo pasamos bien y isra comento que el comic esta ya casi casi, mostro la portada y es muy muy chula ( eres un crack alberto! de aqui a anguleme) y tambien comento que dependiendo de la pasta puede que intente desbloquear para el pledge manager alguna mini mas, seguramente a madre, aunque si viene con la cabeza alternativa tambien me molaria el desecho extra, que como ya estan los modelados 3d se prodria ver, eso si tocaria apoquinarlos
me quede con las ganas de los galligartos, el gloton extra y ver a la sonda del dibujo que hice, me hacia mucha ilusion, pero bueno tenemos faccion nueva superchula con un monton de piezas extra, subhumano colega, pins y postalitas... no esta nada mal :mrgreen:

pd: enhorabuena isra y yoli! queremos gambas mutantes y canapes de martinejos! no veas el marujeo en el directo de fin de campaña XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Sab May 23, 2020 2:50 am

el dia 2 de junio empieza el pledge late para la campaña! con tres minis mas que no se llego pero que ya estan los modelos a precio campaña y con descuento para los patrones del patreon! y un nueva cabeza para madre super wuapa y con epico pelazo loreal al viento, nunca una persona en top less habai inspirado tanta dignidad XDD
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto se parece un monton a la cersei en juez dredd 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por Yiyembo » Mié May 27, 2020 9:52 am

RICO escribió:
Sab May 23, 2020 2:50 am
Imagen
Imagen
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mié May 27, 2020 12:11 pm

+1000 amo y señor de los gifs!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Vie Jun 05, 2020 10:28 pm

ya esta abierto el pledge! hasta el 10 de julio lo teneis pa pillar cositas nuevas o canjear vuestros cupones ;) (lleva desde el 2 pero he estao liao XD)
Imagen

https://www.badrollgames.com/abierto-el ... -los-idos/

tambien peanitas nueva de 25 y 40mm de rollo urbano pintadas y sin pintar y los marcadores de metacrilato que siempre son bajo demanda

Imagen
Imagen

acordaos que dentro del pledge tenis que ir pinchando en cada categoria que a mi me ha costado darme cuenta :roll: :lol: :lol: en plan: los idos mas los extras estan en la pagina principal, pero el subhumano nuevo por ejemplo esta en el menu del Vreich o las peanas en Accesorios, vais pinchando y vais añadiendo al carrito y despues en el carrito se os aplica el descuento de vuestra aportacion cunado canjeis el cupon que os ha tenido que enviar isra... vamos lo que pone en el articulo de la pagina XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por CARONTE » Mié Jun 17, 2020 10:00 pm

Todavía no me he metido a pedir lo mío.

¿Hasta qué día está abierto?

Decidme que será el mes que viene para pedirme bastantes chucherías. :D
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Jue Jun 18, 2020 10:47 am

:shock: hostia pues ya vas tarde, era hasta el 10 de este mes si no me equivoco, dejo isra un mes y 8 dias mas del siguiente pa rezagados
escribele un correo para ver como lo podeis solucionar, que lo que este fuera de pledge manager se considera donacion... pero tu eres de la familia, no creo que te ponga problemas...pero mejor arreglarlo cuanto antes :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por CARONTE » Jue Jun 18, 2020 12:07 pm

RICO escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:47 am
:shock: hostia pues ya vas tarde, era hasta el 10 de este mes si no me equivoco, dejo isra un mes y 8 dias mas del siguiente pa rezagados
Es el 10 de julio. Todavia estamos a junio.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200