Hola...

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Rick

Hola...

Mensaje por Rick » Dom Ago 11, 2019 6:53 pm

Hola, no se que ha pasao pero fue darme de alta en el foro y al volver de vacaciones ya no podia entrar en el foro.

Me lo habré cargao yo.... je je je.

Saludos.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Hola...

Mensaje por RICO » Dom Ago 11, 2019 10:01 pm

no seras ruso? no rick?
bienvenido de nuevo.... pero te estaremos observando... muy de cerca
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: Hola...

Mensaje por rufian » Dom Ago 11, 2019 10:07 pm

:lol: :lol: :lol:

Pues bienvenido de nuevo Rick.

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Hola...

Mensaje por CARONTE » Mar Ago 13, 2019 7:45 am

El foro ha sido reiniciado por cuestiones técnicas, así que es hora de hacer lo que no hice en su momento.

Me hubiera gustado hacer la primera entrada, pero me ha pasado lo mismo que en el Kickstarter para desbloquear mi miniatura. :lol:
Última edición por CARONTE el Mar Ago 13, 2019 8:54 pm, editado 1 vez en total.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Hola...

Mensaje por RICO » Mar Ago 13, 2019 10:56 am

bienvenido al param... naaah es coña XDDD
si tienes hasta mini propia

oye nos presentamos tambien los viejunos?? yo me he cambiado el nombre XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Hola...

Mensaje por ignatiusminiatures » Mar Ago 13, 2019 5:20 pm

Saludos a tod@s de nuevo, habitantes del páramo!

Como muchos conspiranoicos venían vaticinando, en el mundo del Pasado-Pasado toda la información, recopilada en archivos virtuales, se perdió como consecuencia de los ataques cibernéticos. Pero algunos iluminados, alarmados ante los signos inequívocos de la inminenente catástrofe, guardaron sus más preciados conocimientos en medios analógicos ubicados en bunkers secretos. Ahora, sólo les faltaban los conocimientos y técnicas necesarios para sacarlos de nuevo a la luz y dominar el mundo.


He decidido que a partir de ahora voy a escribir en "modo relato apocalíptico" sobre todo lo que pase :P :lol: :lol: :lol: .
Bueno, pues eso: que antes de que se cerrase el antiguo foro se me ocurrió guardar unos códigos de algunos de mis hilos que creo que se llaman bbcodes o algo así... ¿alguien de vosotros, oh sabios del Páramo, sabe si hay forma de restaurar/recuperar estos hilos en el nuevo foro con estos archivos? Lo digo por saberlo antes de liarme la manta a la cabeza y subir todo otra vez...
Propongo además tomar nota del día del cierre del foro para celebrarlo todos los años como una festividad apocalíptica, y que el año empiece ese día. O sea que hoy debe ser el año 1 día 3 o así... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Hola...

Mensaje por Punkapocalyptic » Mar Ago 13, 2019 5:44 pm

ignatiusminiatures escribió:
Mar Ago 13, 2019 5:20 pm
Bueno, pues eso: que antes de que se cerrase el antiguo foro se me ocurrió guardar unos códigos de algunos de mis hilos que creo que se llaman bbcodes o algo así... ¿alguien de vosotros, oh sabios del Páramo, sabe si hay forma de restaurar/recuperar estos hilos en el nuevo foro con estos archivos? Lo digo por saberlo antes de liarme la manta a la cabeza y subir todo otra vez...
El principio el foro lo que interpreta son los BBCode, por lo que si lo pegas directamente en un mensaje debería quedar como estaba.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Hola...

Mensaje por RICO » Mar Ago 13, 2019 7:33 pm

al final nos estamos presentado todos en el post del pobre rick XDDDD

ea pues yo soy rico el artista anterirormente conocido como krieg! animador sociocultural de foro, dibujante a ratos, loco de la conversion, presidente de la liga por derechos mutardos y posiblemente el tio que mas tarda en montar sus minis del planeta (pero siempre podeis contar con mis palabras de apoyo y mi google-fu :mrgreen: ) mido 1,80, soy escorpio y me encanta dar largos paseos por la playa y las novelas postapocalipticas de pablo coehlo

me mola lo de ignatius de hablar trasfondisticamente y lo del dia de reapunkalipzamieto lo veo... fiesta nacional! (alguien se acuerda cuando fue??? XD el viernes pasado?? era 9 de agostos del año cero, creo) ojala te funcione tio... tenias un monton de material y neumococo debe ser conocida en el paramo XD, yo ni idea de esas cosas, informatica a nivel usuario e instalar mod en los juegos
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Hola...

Mensaje por CARONTE » Mar Ago 13, 2019 8:55 pm

RICO escribió:
Mar Ago 13, 2019 10:56 am
bienvenido al param... naaah es coña XDDD
si tienes hasta mini propia

oye nos presentamos tambien los viejunos?? yo me he cambiado el nombre XD
Me parece que es lo suyo. Ya que estamos reiniciando.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Hola...

Mensaje por CARONTE » Mar Ago 13, 2019 8:57 pm

ignatiusminiatures escribió:
Mar Ago 13, 2019 5:20 pm
He decidido que a partir de ahora voy a escribir en "modo relato apocalíptico" sobre todo lo que pase :

Propongo además tomar nota del día del cierre del foro para celebrarlo todos los años como una festividad apocalíptica, y que el año empiece ese día. O sea que hoy debe ser el año 1 día 3 o así...
Pues me ha gustado la idea. ¿Pero es año 1 o año 0?
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200