problema grupo de facebook

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

problema grupo de facebook

Mensaje por RICO » Sab Feb 08, 2020 12:27 pm

pongo esto por aqui por que en realidad no tenemos un hilo de fallos tecnicos y no sabia donde ponerlo, asi que he elgido este por esr mas neutro...digo yo

pues ese, desde ayer por la madrugada no deja acceder al grupo de facebook de manera libre como antes, te pide inicio de sesion como en el grupo frances y aleman
esto es puede cambiar o es cosa de facebook? para los bichos raros sin facebook es un poco putada, antes no podiamos comentar pero podiamos ver las fotos de la comunidad, enlazar en el foro y estar atento a la info que compartia la peña del punka :cry:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: problema grupo de facebook

Mensaje por Yiyembo » Sab Feb 08, 2020 10:33 pm

Mira a ver si es problema del link que estás usando, he visto que el que han puesto para la meta social, enlaza con una especie de galería y no con el post realmente.

Prueba desde aquí:

Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: problema grupo de facebook

Mensaje por RICO » Dom Feb 09, 2020 11:57 am

no no, si el facebook normal si me abre bien, es el grupo lo que me pide abrir sesión y antes no pasaba... gracias de todas formas tio ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: problema grupo de facebook

Mensaje por RICO » Lun Feb 10, 2020 2:42 pm

ya parece que se ha arreglao! si habeis hecho algo gracias :mrgreen: , si ha sido skynet...gracias tambien de un humilde esclavo sexual humano :roll: :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200