Kickstarter de los Idos

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mar Feb 04, 2020 6:32 pm

empezamooooos :mrgreen: creo que he sido el 5º jejeje

y hoy con dos desbloqueable mas!

personalidad ida gratuita, diooos como homoeroticus pille a este hay fiesta :roll: :twisted: :twisted: , tamaño? me interesa (de la mini, mal pensaos XD)
Imagen

y un yelooow submarineee! archivo gratis para imprimir esceno en 3d (se que a gente le viene bien pero yo no tengo cerca impresora 3d :cry: , estaria guay esceno fisica la verdad)
Imagen

por cierto quiens son los de alcaudon games XDD nueva distribuidora? o que?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mié Feb 05, 2020 1:24 pm

360 del nuevo subhumano! gana enteros, el torso me parece una pasada y molan mas asi mas tochetes :mrgreen:
Última edición por RICO el Mié Feb 05, 2020 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mié Feb 05, 2020 1:38 pm

https://www.beastsofwar.com/news/amok-c ... wasteland/

articulo sobre la campaña en beast of wars!! vamos peña dadle apoyo y comentarios (que a mi no me deja :roll: solo puedo en el foro)
sigo cayendoles bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (carisma mutardo 8-) )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Jue Feb 06, 2020 8:19 pm

fuuundaaaaaaaaaaaaaadaaaa! :mrgreen: a costao copon
a ver si desbloqueamos muchas cosicas
que lo que digo yo, no seria interesante meter pledge con el resto de bandas por si llegan iniciados y no quieren los amok? por aportar ideas vaya
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por CARONTE » Vie Feb 07, 2020 7:41 pm

RICO escribió:
Mié Feb 05, 2020 1:38 pm
https://www.beastsofwar.com/news/amok-c ... wasteland/

articulo sobre la campaña en beast of wars!! vamos peña dadle apoyo y comentarios (que a mi no me deja :roll: solo puedo en el foro)
sigo cayendoles bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (carisma mutardo 8-) )
Ya he comentado en Beast of Wars, participado en el Kickstarter con la adquisición de los Idos (aumentará el monto de mi contribución según se desbloqueen addons de pago), propagado por jugadores de wargames en WhatsApp y en el perfil de Facebook, ... Ya solo nos queda visitar tiendas y repartir panfletos. :lol:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Vie Feb 07, 2020 9:28 pm

idem! hoy isra a colgado nuevos pledge para addon y para cada catalogo completo de faccion, a ver si asi se animan mas nuevos, aunqu no incluir los extras tirara mucho para atras, yo estoy como tu, idos y a la espera, la putada es que ya tengo todo lo que quiero y muchas cosas por partida doble asi que poco mas se puede hacer hasta llegar a los galligartos, que ya los idos me suponen un esfuerzo este mes y ni siquiera los llevo XD (ya les dare algun uso :twisted: )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por CARONTE » Dom Feb 09, 2020 9:03 am

RICO escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:28 pm
idem! hoy isra a colgado nuevos pledge para addon y para cada catalogo completo de faccion, a ver si asi se animan mas nuevos, aunqu no incluir los extras tirara mucho para atras,
¿Que tira para atrás? ¡Pero si me he tenido que dar una colleja mental para dejar de pensar en adquirir un par de bandas que ya tengo por el precio tan bueno que le han puesto! :o
RICO escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:28 pm
yo estoy como tu, idos y a la espera, la putada es que ya tengo todo lo que quiero y muchas cosas por partida doble
Tengo algunas bandas hasta seis veces en cajas, a base de apoyar Kickstarters de Punkapocalyptic. :lol:
RICO escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:28 pm
asi que poco mas se puede hacer hasta llegar a los galligartos,
Pues ojalá lleguemos, porque la llanura ha llegado increíblemente pronto. :?
RICO escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:28 pm
que ya los idos me suponen un esfuerzo este mes
A mí me va a suponer pagarlos con dinero del mes que viene, si no seguramente habría caído una horda en cuanto alguien quitó la suya.
¿Es posible que le haya pillado a tanta gente a contrapié este Kickstarter?¿Quizás comienzos de febrero sigue siendo un duro mes para invertir en miniaturas?¿El interés por los Idos era menor del que parecía?¿Está la gente perezosa? (ni siquiera se ha alcanzado la meta social y los comentarios en publicaciones exteriores también han sido mínimas) ¿El diseño de algunas de ellas ha echado para atrás a alguien?¿Quizás se debería haber puesto un add-on de pago al principio para impulsar la campaña más allá de su fundación? Muchas preguntas para las que no tengo respuesta. :?:
RICO escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:28 pm
y ni siquiera los llevo XD (ya les dare algun uso :twisted: )
Ya sabes que siempre juego con Chatarreros. Solo me permito jugar con otra banda en las campañas, donde puedo llevar más de una (para probar sus reglas) y cuando, por exigencias del guión, ya sea en vídeos de Battletricks (una pena que no se haya podido grabar al final uno con los Idos de Ignatius miniatures para promocionar el Kickstarter) o en otro lugar, ninguna de las bandas es de Chatarreros. :ugeek:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Dom Feb 09, 2020 12:49 pm

si hombre, no me referiero a mi me refiero a gente nueva que puedes captar
te pongo un ejemplo:
comienza la fantabulosa campaña de los idos
joven austriaco que no juega a punka, los ve le molan y decide pillarse un pledge con sus extra
pero necesira engañar a un par de amigos que tampoco conocen punka, se van apillar las mismas minis? seguramente les interese otra faciion, pero despues de meterse comprueban que su opcion, aunque a muy buen precio no dejan de ser o pillar addons sueltos ( esta es logica que no tenga extras) o el catalogo completo si o si que no dejan de ser 95 pavos y depende detu situacion no puedes afrontar ese gasto y si lo afrontas te dicen que no tienes extra.... pues si, a esa gente nueva quese intenta captar en kickstarter, pues les hechara para tras, porque a lo mas seguro ya invierta en otros juegos y no tenga el sentimiento de fan a tope que tenemos nosotros, siempre debes contar con que el posible cliente nuevo es especialito y de momento el juego le causa indiferencia, que despues se convierte en un locuelo como nosotros... pues oye eso que te llevas, pero de primeras no puedes contar con ello por prudencia

lo de las mins en mi caso, pues si si te entiendo, yo he pillado banda entera y minis de metal que me prometi no tocar plomo ni con un palo, solo para apoyar a punka, minis compradas 3 veces para coger una pierna o un brazo, starter completos solo porque me mola el vhs y para hacerme marcafires de civiles y pochos, solo para echar mi granito de arena, que si fuera otra marca seguramente ni de coña, pero que cojones, punka mola y todo esto desempleado y tirando de ahorros, pero ahi esta el tema, a lo mejor tu puedes permitirte comprar bandas 6 veces o un pledge de 450 pavos, pero no todos estamos igual, yo por mucho que quiera, no puedo, no puedo pintar el dinero, por que la putada es que para mi no existe cuesta de enero XD es mas bien que todo el año es la cuesta de enero.... por eso te digo que apoyo con la banda de los idos y si sale algo nuevo de pago intentare meter algo mas, pero si ya tienes todo o practicamente todo lo que quieres del catalogo pues no te lo vas comprar de nuevo si ya encima te cuesta pillar lo quesi quieres y seguramente esa sea la situacion de la mayoría del nucleo duro de la comunidad punka que a fin de cuentas 86 de los mecenas son de españa y somos los primeros en dar apoyo

vamos que entiendo a isra pero tambien entiendo a los jugadores como consumidores
te lo pongo asi, yo pago 60 pavos de punka con dos visitas al mercadona que me gaste 20 pavos a lo tonto en una semana me he gastado 100 y 100 es la pasra que sueles tener para cosas extra todo el mes despues de apoquinar todos los gastos fijos...que esos nunca perdonan... y te lo digo yo que intento vivir tieso style y hago malabares con la economia XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Lun Feb 10, 2020 7:52 pm

cambiooos para hechar mas gasofa y salsilla a la campaña! ya se puede adquirir el addon del subhumano a cualquier pledge por nueve pavos y se han reordenado los desbloqueables para que las piezas de minis extra y las minis gratis de momento (incluido madre, la personalidad de los idos) estan mas cerquita, me parece una idea cojonuda, las pegatinas, chapas y postalitas estan bien, pero no dejan de ser detallitos y hay menos interes siempre en desbloquearlo, las minis siempre molan mas :mrgreen: lo que ya no me mola es que mis galligartos han salido por patas mas lejos XD, pero bueno a ver si los desbloqueamos (se han quedado muy lejos isra?)

ah! y tambien se ha desbloqueado la meta social, asi que arma extra para el sagador gratis para tooodooos! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Jue Feb 13, 2020 1:48 pm

NOTICIOOOOON! :o :o :o
para pegarle un empujon en este duro valle kickstartero, isra a desbloqueado todas las piezas alternativas gratis! todas! cabecitas de demogorgon, armas, piernas... todos los bits gratuitos para los mecenas con derecho a extra! ole ese tio grande! :mrgreen: a ver si asi se le da un buen empujon, me vais a dejar sin galligartos copon! XD mas atractiva no puede ser y si quereis idos tened en cuenta que no es un starter, tiene una mini adicional que a la venta normal no estara (6 en total...7 si cuntas al amijo de la niña loca) y pensad que toda mini de punka vale para casi cualquier faccion, quin dice que sa aberracion no vale para mutardos o el gloton como bestia de pozo, pandilleros asalvajados? con los idos los tienes, un culto victoriano a la muerte para chatarreros...sombreros de copa y listo, incluso unos buenos marinos descamisados para cabrianos... y del V reich l subhumano que tanto pedias solo por 9 pavos.... vamos mangurrianes, que no se diga! :mrgreen:

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200