Ignatius Miniatures presenta: Idos

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por Yiyembo » Vie Ene 31, 2020 2:54 pm

Ey tío, genial como siempre tu banda de Idos atufadores, me encanta la foto de familia. Si subes algo más detallado de cada una, nos va a molar ver los detalles. También tengo una banda completa montada e imprimada a base de proxys (no tan creativos pero me mola lo que me ha salido) pero que no sé ni cuando podré tener pintada ¡Espero probarlos en alguna partida pronto!

Revisando los post anteriores veo la referencia a las motos chulas que ya usaste para la Sangre Negra de Crooked Dice:
ignatiusminiatures escribió:
Vie Ago 23, 2019 4:42 pm
con la cabeza de este (de Crooked Dice):
Imagen
Y ya que estaba rebuscando una posible 3ª moto (según avance de bien o no en la Campaña :D ) he localizado esta que me podría venir bastante bien si le cambio la maza por un filo medio guapo:

Imagen

¿Qué tal van de escala? Parecen de 28mm ¿no? No veo que vengan las dimensiones de la moto pero creo que puede caber bien en la peana de 40mm aunque me da miedo que pueda parecer un poco enana para la burra que representa.

Lo cierto es que tenía pendiente pillar varias cosas de esta web (tokens y accesorios) y puede ser buen momento para añadir una motillo :roll:

¿Qué tal la calidad de las minis en general?
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Vie Ene 31, 2020 3:58 pm

de es marca no conozco, mejor que te diga ignatius, pero de eden sacaron una muy chula y knight model tiene unos cuantos pandilleros del joker tambien aunque son un poco mas deportivas
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por Yiyembo » Vie Ene 31, 2020 4:48 pm

¡Gracias Rico!

Las de Eden las tenía fichadas pero me parecen un poco caras (para lo que necesito) y escasas ahora mismo. Las de Knight Model del Joker también las había visto pero no me terminaban de encajar. Hasta había visto también unas de GW (Atalan Jackals) pero quería evitarlos ya que tengo varios proxys de la marca.

Esta de Crooked Dice me ha llenado el ojo y ya quería pillar alguna cosilla más de paso... a ver si me decido (pero todo depende de si al final veo que la voy a dar uso en la campaña en curso).

...eso me dice la razón, mi cerebro me contesta:
Imagen
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Vie Ene 31, 2020 8:36 pm

mi razon hace tiempo que se fue a marina dor a montar un casino XDDD la de mierda que he pillado en un golpe de flipamiento y al final me ha dao por otra cosa XD
hombre si esta goloson con la de crooked no hay mucho qu discutir :mrgreen: pero asi a bote pronto se me ocurre las de ranging heroes tienn una seleccion de motos postapoclaypticas bastante tocha y esas si son tamaño punka si o si porque las han usado mucha peña en sus banda (ignatius mismo con su banda del V jarl, tiene a la franco mikey mouse) yo te sigo dando opciones pa que gastes tu pension :twisted: :twisted: :P
aunque no deberia que ahora viene la campaña y ya seguro que caen galligartos si los alcanzamos (estoy nervoiso :roll: )
por cierto, no lo habia pensado pero hay bastante material para los sangre negra, esta peña casa muy bien con ellos cambindole muñones por brazos... de momento se m ocurre

-madre: guardiana de la llama con tatuajes de llamas negras, la calavera pintada de fuego y el faldon chamuscado... y el enano con la calva ardiendo con masilla (si le pones una mantilla en plan jueves santo, queda genial en tu banda de la campaña XD)

-cosechadora: le pones a la niña una cerilla en vez de la jeringa y al colega empapado en gasolina y queda acojonante... no se como quemado? o si le metes un triciclo en la peana, tambien vale de chispa

-despojo desbloqueable: como quemado esta brutal, y tiene toda la pinta de los dedinegros de mad max

y la de la pata de pincho tambien la veo en sangre negra como ascua

acabamos de invadirle el hilo a ignatius :mrgreen: :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por ignatiusminiatures » Sab Feb 01, 2020 1:36 am

Gracias a los dos por comentar!

Rico: metí en esta facción el esclavista (como glotón, en efecto :D ) y el de la máscara de hockey, que ya los tenía hechos, porque me parecía que es donde mejor encajaban de cara a la nueva organización del foro.
Anda, que si invirtieras la mitad de tiempo que se te va en pensar disparates, en llevarlos a la práctica... :lol: :lol: :lol: Deseando me tienes de que publiques algo tuyo en el taller ;)

Yiyembo: en cuanto pueda haré fotos más detalladas. Estos días no están en mi poder, que se han ido con Caronte a grabar un videoclip :lol: .
¡Ví las tuyas y estan muy chulas!
Con respecto a tú pregunta: de calidad a mí esa marca me gusta. Las vespas son exactamente del mismo tamaño que la original, pero si te fijas caben justo en peana de 40mm. La que tu muestras tiene una peana más larga y viendo el tamaño de la mini, es más grande (como se esperaría de esa motarro). Así que creo que te irá bien, aunque sobresaldrá de la peana (salvo que la pongas haciendo un caballito). No obstante, si quieres mi opinión, las mejores motos de ese rollo (descartaría Raging y GW por ser fantásticas y Knight model y eden por tamaño) son las de la banda de moteros de Proyect Z, aunque creo que están descatalogadas. Si quieres verlas en vivo, kapi tiene un par que son maravilla. El otro día me las enseñó, pintadas por Diego, y son muy molonas. A ver si las pone por aquí ;) .

Un saludete!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por RICO » Sab Feb 01, 2020 11:07 am

la verda es que si :lol: pero entre buscar empleo, oposiciones y los deberes de amo de casa, tiempo amigo mio tiempo... cuando saco un rato al final perreo o hago actividades de pareja que no se pueden desatender... que al final me pongo excusas, pero es cierto que estoy vivivuendo una etapa rara y desconcertante de mi vida, pero hasta que este la cosa mas estable es lo que hay que tambien me prometi a mi mismo que el hobby y el ocio en general lo haria sin presion y mi rollo, de momento acumulo cosas XD ( con lo centraito que estaba con mutardos y ahora con los irradiados joker quiero usar la mitad del material que tenia reservado para ellos XD)

respecto a las motos, ojo que knight model bajo su escala y las motos son de la gama nueva, yo me pille ynas cuantas para coger piezas para los irradiados y salvo que algunas tienen las piernas mas lagas las proporciones de cabeza, torso y brazos son escala punka completamente, las antiguas si que eran mas grande, aynque si es verdad que a lo mejorson muy deportivas para lo que quiere yiyembo

pd: el postapocalipsis es fantasia hombre! fashion wasteland week XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Idos

Mensaje por CARONTE » Vie Feb 07, 2020 10:26 pm

ignatiusminiatures escribió:
Sab Feb 01, 2020 1:36 am
en cuanto pueda haré fotos más detalladas. Estos días no están en mi poder, que se han ido con Caronte a grabar un videoclip :lol: .
Desgraciadamente, ha sido imposible encajar las fechas para realizarlo. :(
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200