Kickstarter de los Idos

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Kickstarter de los Idos

Mensaje por Punkapocalyptic » Mar Ene 21, 2020 3:03 pm

Estamos ya a dos semanas de lanzar el KS de los Idos, así que es buen momento para empezar a mostrar los modelados que tenemos listos.

Empezamos con este Cosechador.



Imagen
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mar Ene 21, 2020 4:27 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: siiii ya queda menos!!! molaaa con el craneo y el pecho descubierto se pueden hacer muchos diseños en plan katrina mejicana o tatuajes incluso pitarlo con tribales fluorescentes a lo psicopata de la purga
las alitas de batman no me han molado mucho, mola mas con pinchitos en plan locomia sociopata, pero entiendo que sacar eso en resina tan finita es un dolor y se romperia el 90% yo serumentese las corte

que ganas de ver a la niña y los gordacos :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por Punkapocalyptic » Mié Ene 22, 2020 12:23 pm

Seguimos con más minis del próximo KS de los Idos (podéis descargar sus reglas aquí).

En esta ocasión una Cosechadora (la anterior habíamos puesto que era un Cosechador, pero fue una errata, es un Desgarrador)



Imagen
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Mié Ene 22, 2020 3:04 pm

Imagen

ohhhhhh maaaiiiii gooooood :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
miniaturon del 15! solo con esta merece la pena el ks, flipante a niveles cosmicos!
me mola el detalle de los pinreles, ya nunca mas podra ser un hypster el muchacho XDDDD

pd: isra mamon! Deja de sacar minis tan wuapa que no me queda sitio en mi banda de mutardos :mrgreen: :mrgreen: al final voy a tener de todos menos minis de mutardos XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Jue Ene 23, 2020 8:48 pm


otrooooo video maas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me flipa, me gusta mas esta opcion de armas (bates con pinchos siempre :D ) aunque creo que voy hacer un poco el dr frankostin con ella, no sabia que piernas ponerle a mi april oneil y esta son cojonudas, asi que marchando injerto para el torso de moma :twisted: los calcetines de pinchos me flipan
la verdad es que tenia miedo que esta gente quedara demasiado rollo fantasy, pero la mezcla de pieles, casqueria y elmentos modernos y punkis esta cuajando muy bien :mrgreen:

una duda? dos armas? es de adorno pa qu mole mas, no? vamos que yo no m quejo XD que pongo casi simpre dos armas y les pago las reglas ed filo medio para representar el extra de potencia al combate, pero me ha resultado cuiroso verlo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por CARONTE » Sab Ene 25, 2020 10:57 am

RICO escribió:
Mar Ene 21, 2020 4:27 pm
molaaa con el craneo y el pecho descubierto
A mí siempre me había parecido que el cráneo era una máscara, es decir, que proviene de una víctima, no que se haya quitado así mismo la cara, pero puedo estar equivocado.
RICO escribió:
Mar Ene 21, 2020 4:27 pm
las alitas de batman no me han molado mucho, mola mas con pinchitos en plan locomia sociopata, pero entiendo que sacar eso en resina tan finita es un dolor y se romperia el 90% yo serumentese las corte
Entiendo que no se puede sacar algo en resina tan fino como esos pinchos. La mayoría intentaremos eliminar la parte de las alitas para quedarnos con los pinchos. Espero que sea fina esa zona para que resulte fácil.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Sab Ene 25, 2020 1:03 pm

no no. no me referia a eso, el craneo es una mascara, se nota... lo que venia diciendo es que en la mascara y en el pecho al aire (esas dos zonas) son muy apañadas para pintarle freehand de grafittis, pintura corporal a lo calavera mexicana o pintura fosforocente como si hubiera ido a una rave discotequera... vamos que puede quedar muy resulton segun que pintado


video de la abominacion!!! :shock: :shock:
molaaa molaaa, es verdad lo que decia isra, tiene toda la cara de venom (como fan de venom doy fe XD) pero en el 360 se nota brutalmente, me hubiera gustado mas corpulento con esa cabeza (venom tiene que estar petado XD) pero es verdad que con la cabeza de no demogorgon ese cuerpo le pega mas, muy chula tambien
por cierto ahora es parece mucho mas al de las paginas filtradas del comic jejejeje
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Lun Ene 27, 2020 1:08 pm



la pinchitoooo!!! :o :o :o
mola un monton, el cuerpo me flipa
se le podra separar el pelazo en el despiece??? seria un punto...

por cierto su enemigo mortal son las alcantarillas y los suelos de rejilla XDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por RICO » Lun Ene 27, 2020 2:39 pm

peacho de ilustracion para los idos!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Kickstarter de los Idos

Mensaje por Yiyembo » Lun Ene 27, 2020 5:57 pm

RICO escribió:
Lun Ene 27, 2020 2:39 pm
peacho de ilustracion para los idos!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

¡IMPRESIONANTE! ¡No lo había visto todavía! Me encanta que se mantenga el Glotón con la boca de incendios :D hacía tiempo que no le veía y temía que se hubiera descartado :P
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200