Battlescribe de Punkapocalyptic (ESP)

Dudas y consultas sobre las reglas de Punkapocalyptic.

Re: Battlescribe de Punkapocalyptic (ESP)

Notapor Krieg » Mié Abr 17, 2019 7:50 pm

eso eso! :mrgreen:
yo de battle scribe ni papa, pero apoyo moral y animos a chorrazos los llevo, animoooo!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Jue Abr 18, 2019 9:47 pm

Con tu permiso, subo el nuevo repositorio https://mega.nz/#F!DMoEFKbK!pyteVO_AlxwTONVzkA9x1Q (aunque la regla escasa sea incorrecta por mi culpa :lol: ).
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mar May 14, 2019 12:48 pm

hostias tio, no sabía que esto tenia app, es super comodo, yo me luaba mu ho con el pc pero asi mola mucho, mila gracias poker! :mrgreen:
he probado dos listas, mutardos y sangre negra y todo correcto, lo unico que hr visto es que en mutardos kim no esta, supongo que porque es beta, aunque sajarratas esta
y en sangre negra a cunnilingus no se le puede equipar con proteccion anticontaminacion, que hace un tiempo isra me aclaro que a las personalidades se les puede equipar con el equipo generico de su propia banda, y no tiene la opcion, los mercenarios son los que no pueden ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Poker07 » Sab May 18, 2019 11:54 am

Gracias Krieg. El repositorio funciona perfectamente ya, pero las listas tienen aún errores que poco a poco iré subsanando. Cualquier fallo que veas no dudes en ponerlo, me apunto lo de Cunnilingus ;)
Poker07

Notapor Poker07 » Sab May 18, 2019 11:55 am

Actualiza el OP para comunicaros que ya disponemos de repositorio oficial en Battlescribe gracias a Antonio!.
Ya no hay que hacer el lío de copiar y pegar carpetas, se selecciona y automáticamente se actualizará con cada cambio. Para iOS es totalmente funcional ahora
Poker07

Notapor Krieg » Sab May 18, 2019 1:10 pm

gracias tio! en cunnilingus y en todas las personalidades (no mercenarios) lo he probado con ilse en el v reich y tambien pasa, solo deja equiparle balas
por cierto me acabo de dar cuenta que los pandilleros no tienen niguna personalidad (ha ha.... :twisted: ) homoeroticus era mercenario o personalidad pandillera?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Poker07 » Dom May 19, 2019 2:16 pm

Krieg escribió:gracias tio! en cunnilingus y en todas las personalidades (no mercenarios) lo he probado con ilse en el v reich y tambien pasa, solo deja equiparle balas
por cierto me acabo de dar cuenta que los pandilleros no tienen niguna personalidad (ha ha.... :twisted: ) homoeroticus era mercenario o personalidad pandillera?

Vaya! Pues se me debió pasar activarlos en los pandilleros jeje.
Homoeroticus es personalidad de los pandilleros
Poker07

Notapor Krieg » Dom May 19, 2019 2:35 pm

gracias poker :mrgreen: ! habra que esperar que elnpobre todavia no tiene reglas, le pasa como a kim que todavía esta en fase beta, yo rstoy sunando cosas ramdom hasta llegar a los 125 para hacerme una idea
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a Reglas