Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor rufian » Vie Mar 15, 2019 10:55 pm

El pintado es simplemente espectacular, esas pustulas parecen un regalo del mismísimo abuelo nurgle.
La verdad es que es un miniaturón y en mano gana.
Lo jodido es que hasta la semana que viene, que curro de noche, no voy a poder montar todas las mierdas que me han llegado del KS. Para un finde que libro y tengo que dedicarlo a pintar la casa :(
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor vaugan » Sab Mar 16, 2019 1:55 pm

Gracias por la aclaración Jashir!! a mi tampoco se me habia ocurrido lo de las trayectorias de carga :roll: :roll:

Para mi gusto Padilla esta demasiado colorido con el esquema de color que eligieron para pintarlo pero es mas cuestion de gusto personal que otra cosa.

Y sobre Kim... poco mas se puede decir que no hayan comentado ya :shock: :shock: :shock:

Puta maravilla de miniaturas coño!!!
vaugan

Notapor Segador » Sab Mar 16, 2019 2:31 pm

Krieg escribió:Image
uaaaaaaaaaaaaa chavaaal, con el pintado es mas cojonuda todavia, pintado espectacular copon! kim es brutalmente malrollera y yo voy a tener dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !

Me encantan los granos de pus a punto de rebentar... Mutardos de Nuurrrglllleeee!! hahaaha
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mar Mar 19, 2019 3:28 pm

martinejoooos a manos llenaaaaaas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (y faltan los tres que tenia de antes XD)
Image
y todo el ks! me llego ayer :)
la calidad es acojonante, el v8 si es mas cutrillo el casteo, habra que limpiarlo y mis marcadores tienen tara XDDD (no pasa nada, tengo los de metacrilato, y asi los mios son especiales) lo que si me faltan son las peanas de los martinejos y a uno se le ha perdio la oreja por el camino...ese sera destinado a convertirse en rata pocha de alcantarilla) las minis brutales y el mini manual esta muy chulo, ni se aprecia lo del blanco y negro, tiene bastante calidad, las postales tambien una pasada, pero no se donde ponerlas porque me da cosa estropear la parte de atras... en definitiva un pedazo de nivelon y me reafirmo, la patinadora y sajarratas son oro en paño, que miniaturones copon! :mrgreen:
Image
Image
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Mar Mar 19, 2019 3:38 pm

Qué envidia!!! a ver si llega lo mío pronto!
Imagen
Segador

Notapor Segador » Mar Mar 19, 2019 3:52 pm

Dos Kim&Bashinger? Pur qué?
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mar Mar 19, 2019 4:35 pm

Por que una es para tener al personaje por coleccionismo igual que caronte, lizzy...etc, otra para conversionarla en una especie de venom de alcantarilla para mi banda y no te extrañes si cae una tercera para hacerme un rocksteady! 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Lun May 06, 2019 2:05 pm

https://www.kickstarter.com/projects/ba ... n=a03a1f1e
Señores e hijos del.yermo, hoy a las 21:00 empieza el kickstarter del comic de punka asi que espero estar por alli que hoy voy a dormir a casa
Contad con mi ejemplar firmado :P

Obligare a isra a poner en la dedicaroria que se pueden usar peanas de 30mm en los torneos u yendraque firmarlo muaa hahahahaaha :mrgreen: :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Lun May 06, 2019 10:39 pm

yaaaa empiezaaaa!!!! aportacion hecha le he metido 20 lerus pa los gastos de envio ya :lol:

por cierto por un tema personal, no puedo asceder al ordenador (que no estoy en casa) hoy si me he parado un poco para descansar, asi que lego el testigo a otro valiente parmeño que vaya mimando el foro con imagenes (que desde el movil no se y eso es tecnologia de las megaciudades fuera de mi alcance)
ala a ver si batimos un record ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mar May 07, 2019 8:51 pm

1914 de los 2500 go go go, cuelgo las metas que ahi por ahora que he ido a casa a descansar y no vuelvo hasta las 9 para dormir alli
Image
Image
Image
este me mola mucho :mrgreen:
Image
de todos las imagenes que saldran se elegiran por votacion ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a General