Miniaturas alternativas

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Miniaturas alternativas

Notapor El Último Dragón » Jue May 17, 2018 5:49 pm

Segador escribió:Muy buenas, alguien me sabe identificar estas miniaturas que han aparecido por las dice wars de este pasado finde? Parecen conversiones pero no identifico con qué base:
Hablo de las dos que están junto al generador, obviamente :P

Krieg escribió:uff no tienes una foto mas grande o mas nitida, no veo un peo XD
solo identifico al que creo que es uno de los chatarreros de la serie que pillaron a RN para ampliar catalogo, el que tenia un rifle en pose de descanso y un pañuelo en plan ninja, o guerrero arabe
las demas es complicado al ser tan genericas y sin saber que les ha hecho el compi

si las tienes mas de cerca a lo mejor se pueden identificar, no te creas que sean las de pandilleras de RN modificadas
edito: la del fondo que esta suelta es la chatarrera con rifle oficial de badroll

Creo que las dos son minis de RN, una es la del tipo del rifle como bien dice el compa; y juraría que la otra es una tipa que iba con máscara NBQ y una palanqueta como arma.

Edito: estas dos.

Imagen

Imagen
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Jue May 17, 2018 10:03 pm

drokk es verdad! buen ojo ultimo dragon! ;)
la unica que queda entonces es la que esta justo detras del dinamo pintado de azul en primer plano, esa no la identifico
el otro bando parece entero punka (bueno punka y RN...)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Jue May 17, 2018 10:54 pm

El Último Dragón escribió:[

Creo que las dos son minis de RN, una es la del tipo del rifle como bien dice el compa; y juraría que la otra es una tipa que iba con máscara NBQ y una palanqueta como arma.

Edito: estas dos.

Gracias!!!
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor El Último Dragón » Sab May 19, 2018 8:33 pm

Siempre es un placer ayudar a los ciudadanos.

Respeten la Ley.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Segador » Mar Feb 19, 2019 5:28 pm

Buenas,

He estado mirando pochos para mi novia, y le han gustado estos de elGen: qué os parecen? (Obviamente son los de la derecha)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos van con armas, pero no es nada que no se pueda arreglar con una pequeña transformación... :twisted:
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mar Feb 19, 2019 10:35 pm

muy cabezones los veo, en plan caricatura
para eso tienes los del zombicide que cada cameo tiene su version zombi... todos estos estan, menos torrente
en haslefree tambien tienes una coleccion bastante apañada de zombis cachondo (y un trump en pelotas que se puede zombificar facil, yo lo tengo en el punto de mira para hacerme un marcador XD) desde zombis con traje de banana, hasta niños zombis
y la verdad es que estan mas proporcionados que estos, ojo que no estan mal, pero no me pegan mucho en punka con las otras minis
de todas forma me alegra que resurga este post tio! me da un alegron :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Mié Feb 20, 2019 3:09 am

Mi hermano mcmaicky tiene a machete, (el normal, no el zombi) y no es que desentone una barbaridad, pero si es verdad que es un pelín cabezón. Studio Miniatures tenía zombis muy apañados:

https://www.studiominiatures.com/shop/zombies.html
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Ignatiusminiatures » Jue Feb 21, 2019 12:29 am

Yo para pochos no puedo sino recomendar los de Studio Miniatures. Yo tengo una caja de plástico multicomponente que me sirve de fuente inagotable de recambios de tamaño Punka. No cometáis el mismo error que yo: comprad la caja pequeña, o tendréis zombies para varias vidas :lol: :lol: :lol: Véase:

Con máscara y atrezzo, un subhumano:
Image

Con cubo en la cabeza, un santo apocalíptico:
Image

Bracetes para una arquera pandillera:
Image

Fundes dos con un mechero y...
Image

Zombies básicos= pochos:
Image

Image

Image

Image

Y esta es de las de metal. Más chaparrita que el resto, así que hubo que alzar la peana:
Image
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Jue Feb 21, 2019 12:42 am

Los de zombicide molan mas, es verdad que estos son mas customizables, pero el modelado es mejor y son mas punkis, sobre todo la gama de toxicos que te venden un monton variados y con zombis gordos por cuatro duros
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Vie Mar 01, 2019 3:58 pm

Acabo de ver en la pagina de Ramshackle Games una novedad muuuy interesante para nuestras mesas de juego 8-) 8-)

Imagen

Imagen
vaugan

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía