Nuevas facciones

Dudas y consultas sobre las reglas de Punkapocalyptic.

Re: Nuevas facciones

Notapor Krieg » Mar Feb 12, 2019 11:05 pm

Uaaa me mola mucho como estam quedando los idos! :o posiblemente se convierta en mi segunda banda oficial
Dos dudillas:
Las armas incrustadas son aparte de la que lleva equipada y cuenta como un +1 al combate por diez puntos+ las caracteristicas del arma que elijas o es que el arma que lleve equipada se le suman +10 al coste y gana +1 al combate?
La otra es si la habilidad de los despojos afecta tambien a los bonos de carga brutal al ser una mutacion?, no es impetu emocional dino que por una cualidad fisica son mas potentes, pero lo suman al asalto

Edito: me encanta lo del cuero humano, que se me olvidaba y me he reido mucho :lol:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mar Feb 19, 2019 11:27 pm

Eliges un arma y la incrustas, por lo que cuesta 10 puntos más y tiene el +1 al Combate.

Afecta también a la Carga Brutal, puesto que sus bonificadores son los que tienes al Cobate al Asaltar, y si no tienes en uno en lo otro tampoco.
Jashir

Notapor Krieg » Mié Feb 20, 2019 5:02 pm

oido cocina! gracias tio
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Titiacos » Mar Jul 09, 2019 10:11 pm

Oye no tendréis por ahí las listas de las facciones que se pasaron por el grupo de Facebook?

Las tenía descargadas y se me ha jodido el disco duro.

Ya de paso. No habrá alguna novedad con esto que nos podáis ir adelantando jajaja a ver si cuela oye
Titiacos

Notapor Krieg » Mar Jul 09, 2019 11:37 pm

las tienes todavia en el grupo, desde el pc tienens que darle un poco a la ruedecita y estan ahi y desde el movil sale el enlace a google drive lo primero (que a lo mejor desde el nlace de los nuevos escenario puedes acceder)
a ver a ver que ya estan las freak wars a la vuelta de la esquina, por ahora mis favoritos son los idos, aunque los topos tambien tienen su encanto
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mié Jul 10, 2019 2:56 pm

Tanto en el móvil como en el ordenador (por lo menos a mí) aparece como la primera entrada en el grupo de Facebook, ya que está anclada ahí.
Jashir

Notapor Titiacos » Jue Jul 11, 2019 5:01 pm

Genial ya las tengo, daba por hecho que habrian bajado en el foro y me daba pereza buscarlos no me habia fijado que estaban anclados jajaja.

Larga vida a la Madre del pueblo Empusi
Titiacos

Anterior

Volver a Reglas