Vientotocho y ArtWork en general

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Vientotocho y ArtWork en general

Notapor Titiacos » Mié Oct 31, 2018 7:05 pm

Image
Para los que no tengáis facebook. imagen brutal de uno de los asentamientos de los que hemos tenido noticia últimamente.

la verdad es que las posibilidades de ese futuro asentamiento me parece brutal (humanos con armaduras de conchas! y estética marinera entiendo). y en general esas imágenes de lugares del páramo me flipan.

¿futura postal?
Titiacos

Re: Vientotocho y ArtWork en general

Notapor Krieg » Mié Oct 31, 2018 9:52 pm

:lol: te me has adelantado titiacos!!! lo he visto a la hora de comer y lo iba a colgar ahora, set y partido para ti señor, es la ley del mas rapido! 8-)

sobre el concept, me flipa, una atmosfera muy lovecraftniana (ya estoy viendo profundos punkys liandola por ahi XD) y tecnicamente esta brutal, entre este y los gemelos me tiene ganao, yo me lo imaginaba con mas barcos en plan cementerio brutal, pero asi tambien me mola mucha, muy buen trabajo Wilson!!! ;)

por cierto, titiacos, muchas gracias por colgarlo! hay que darle vidilla al foro, que despues la gente nada mas que usa el grupo de facebook, imagina si colgaran todas esas fotos por el taller! :mrgreen:
si quieres usamos este hilo para ir colgando nuevos concept o los bocetos de isra pato que siempre nos suelta alguna cosilla de vez en cuando
seguramente este ultimo sea la postal que se desbloqueo en el KS, que todavia no sabemos cual sera, la verdad que me molaria un monton que fuera esta, esta o la del fondo de radio puente chatarra, que es muy frank miller, pero dudo que repitan dos veces puente chatarra
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Titiacos » Jue Nov 01, 2018 3:56 pm

A mi también me parece una buena idea lo de usar el hilo para los concepts y artwork en general asi mantenemos vivos todos los posibles concepts.

La verdad es que espero que sea esta postal porque me parece increíble, es más desde que lei el trasfondo estaba esperando protagonismo de Vientotocho y como dices me encanta el concepto de una asentamiento que usa barcos y pasarelas y todo lo que pueden pillar sobre el mar. Estaba pensando en escribir algún relato sobre ese tema pero hasta que no este la cosa un poco mas definida no quiero pisar en el terreno de los Kies así que esperare un poco a que haya mas info!

La verdad es que la idea de publicar esto aquí la saque de ti Krieg jejeje pense que no puedes ser tu siempre el que calienta el foro.
Titiacos

Notapor Krieg » Jue Nov 01, 2018 4:49 pm

me parece guay :mrgreen: , pero solo metemos paisajes, todas las que son a color o tambien las de diseño de personaje en blanco y negro?? yo tenia pensado hacer un hilo como el de las freaks en el taller y meter las fotos de las bandas y las que son mas asi en plan galeria del grupo de facebook, asi no se pierde en el fondo de la galaeria y estan ahi por si gente nueva biechea el foro (espero que no le moleste a los dueños de las fotos :roll: ) ya me pondre con ello
ea pues cuelgo los gemelos!!
Image
de wilson andres carreño

por cierto, los kies beben mucho de los fanfiction,en parte para que sintamos el juego mas nuestro, en parte porque el yermo es muy loco y de todo puede pasar...asi que animate ;)

pd: siii por fin un compañero de fatigas promueve foros!! ahora te quiero mucho tio :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor JokerLAn » Jue Nov 01, 2018 10:15 pm

Muy guapos los concepts!! :o Y eso que yo no soy muy de 'postalitas' y sí más de cosas 'usables' para el juego.
JokerLAn

Notapor Krieg » Jue Nov 01, 2018 11:16 pm

y lo wuapo que va quedar tu despacho o el maletin de las figuras! 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mar Nov 06, 2018 11:52 pm

Image

nuevo de wilson! tierras acidas! con un amiguete oculto en las sombras... luke? eres tu?? XDDD
esta me ha gustado menos el acabado, se agradece que el yermo vaya cogiendo forma visual pero en comparacion con la de los gemelos y vientocho (que son la crema) el liston estaba alto

le seguire queriendo por traerme la pandillera en patines que me flipa... al final le he hecho hueco en la banda de mutardos :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Nov 14, 2018 9:36 pm

Image

fuerte germania! de wilson, otra vez lo ha clavado el tio, muy chulo el concept y no se porque me recuerda al campamento nazi de indiana jones! XD buen trabajo tio, habreis visto el barco de thunder chrome pero fijaos mas que hay un ubbersoldat sacandose la minga en la torreta XDDD

Image
y de premio una viñeta añeja de marko! lizzy de camino al mercadona :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Poker07 » Jue Nov 15, 2018 1:15 am

Tremendos los concept!!
Poker07

Notapor Tentaculo » Jue Nov 15, 2018 3:57 pm

Molan las imágenes que van sacando ayudan mucho a imaginar mejor el trasfondo. Molaría que tiraran de vez en cuando mostrando a la gente del páramo dentro de su rutina. (En este ultimo caso puede percibirse esto un pelín).
Tentaculo

Siguiente

Volver a General