Galeria Freak wars!

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Galeria Freak wars!

Notapor Krieg » Vie Ago 24, 2018 2:52 am

pues eso, propongo una cosa! como todos no podemos asistir a las freak y para darle un poco de vidilla al foro de taller (que no deja de ser un escaparate para la gente nueva y que se animen mas con punka) propongo colgar aqui imagenes de las freak wars (bandas de los participantes del torneo, mesas de juego, escenografia mutarda del concurso de scracht o fotos dramaticas y artisticas de las partidas que maten de envidia a los fotografos de guorchop XD) y las podemos comentar!

empiezo yo colgando las fotillos que han colgado desde Custom Wargames de la mesa que estan preparando para punka en las freaks, por si no las habeis visto

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

sencillamente espectacular! y no esta terminada, me encanta el rollo creepy que le han dado que no todo va a ser estilo mad max, muy peli de miedo de serie b y flipante las texturas rojizas de las maderas, la saturacion hace que parezca un concept en 3D, me encanta el efecto... el carlos es la canela fina :mrgreen:

venga! animaos en septiembre!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: Galeria Freak wars!

Notapor vaugan » Vie Ago 24, 2018 11:18 am

me parece una gran idea, a ver si los participantes en el torneo y los visitantes se animan a colgar fotitos :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la mesa, el nivel de detalle es totalmente insano :shock: :shock: vaya nivelazo de escenografia
vaugan

Notapor Krieg » Vie Ago 24, 2018 2:33 pm

me mola que te mole :mrgreen: a ver si no cae en saco roto, que por el grupo de punka se ven cositas muy chulas
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Sab Sep 08, 2018 11:08 pm

Buaah, como mola esa mesa. Y la idea Krieg, a ver si la peña se anima y cuelga cosillas.

Por cierto, me voy a marcar un off topic del 15. La esceno me ha recordado a la serie Carnivale. Tiene ya unos años, pero es muy recomendable, por si no la habéis visto.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Dom Sep 09, 2018 11:26 am

hombre rufian!!! no te vi ayer por la vela, estubimos dando vuelta por el parque y riendonos del delfin de mirada erotica que habia pintado en los cacharritos, tina dos orificios sexuales mutante XDDD (por cierto nos encontramos al jil y al popi.... toma offtopic bueno)

pues la verdad es que si, yo la tengo en dvd, lastima que la cancelaran porque era un pepino de serie
a ver si la gente se anima! por cierto, tu hermano va este año? a mi me pilla en los meses de locura pre oposiciones :?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Lun Sep 10, 2018 2:58 pm

Genial es muy buena la idea. Hace tiempo había pensado en un circo pero sin la genialidad de la montaña rusa.
esdlu

Notapor Krieg » Lun Sep 10, 2018 9:47 pm

a ver si se animan este finde! que veremos todo lo del kickstarter!!!!

por cierto tu no tenias una banda de mutardos circenses?? o era de Khurzluk?? ya no me acuerdo pero era bastante cachondo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Sab Sep 15, 2018 3:09 am

Krieg escribió:hombre rufian!!! no te vi ayer por la vela, estubimos dando vuelta por el parque y riendonos del delfin de mirada erotica que habia pintado en los cacharritos, tina dos orificios sexuales mutante XDDD (por cierto nos encontramos al jil y al popi.... toma offtopic bueno)

pues la verdad es que si, yo la tengo en dvd, lastima que la cancelaran porque era un pepino de serie
a ver si la gente se anima! por cierto, tu hermano va este año? a mi me pilla en los meses de locura pre oposiciones :?

Off topic nivel leyenda, jajaja
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Sab Sep 15, 2018 11:44 am

XDDDDDD
bueno empezamos con la mesa de demos de badrollgames, ya la habiamos visto en youtube, pero con el barco queda del carajo, sigo siendo mas fan de la escenografia tradicional o con relieve, pero la verdad es que el joio queda bien entero... a ver si capatamos mas seguidores!
Image

pd: por ahora sin noticias de los martinejos... :? la tienda de la web sigue igual, tampoco se como hay que pagarle a isra lo que pedimos bajo pedido de los marcadores.. avisanos con lo que sea... israaaa te invocamoooos!! IA IA ISRHULU FTGAN!!! (mira pa la mesa del puerto quedaria bien un isra cthulhu XD) si os enterais de algo avisad!!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Sab Sep 15, 2018 9:40 pm

[youtube]https://www.facebook.com/Punkapocalyptic/videos/1050852348421820/[/youtube]
Image
mortalita la cara del isra por detras XDDDD
el tio del cospley de chispa es un tio mu grande, que pasada de motillo XDDDDDDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía