Saludos

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Gallofa
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 01, 2019 9:40 pm

Saludos

Mensaje por Gallofa » Mié Dic 04, 2019 7:38 pm

Buenas a todos los del páramo, soy amigo del powermongolo de Barcelona y al final me ha hecho caer en esto.

Como bien catalán rata que soy, he aprovechado el black friday para agenciarme el starter para dos players, unos perromorfos y a Kim&basinger, aunque a esta última no la recordaba tan fea de mis años mozos.

Pues eso que le daré a los mutardos o almenos lo intentaré.

Nos vemos :ugeek:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos

Mensaje por RICO » Mié Dic 04, 2019 7:52 pm

bienvenido tio!! haz caso de tu powermongolo que es tio sensato y solo quiere lo mejor para ti! :mrgreen: :mrgreen:

te lo pasaras teta en la hermandad mutante! lleva tu tercer ojo y la bolsa escrotal de tu barbilla alzada y con orgullo compañero! 8-)

lo de kim basinguer era maquillaje y chupar pilas, despues tras las camara era igualita a su homonima en miniatura... :roll: no cuela? pero mira que pechotes!! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gallofa
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 01, 2019 9:40 pm

Re: Saludos

Mensaje por Gallofa » Jue Dic 05, 2019 9:15 pm

Gracias por la bienvenida ;)

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Segador » Vie Dic 06, 2019 10:30 am

Gallofa escribió:
Mié Dic 04, 2019 7:38 pm
Buenas a todos los del páramo, soy amigo del powermongolo de Barcelona y al final me ha hecho caer en esto.

Como bien catalán rata que soy, he aprovechado el black friday para agenciarme el starter para dos players, unos perromorfos y a Kim&basinger, aunque a esta última no la recordaba tan fea de mis años mozos.

Pues eso que le daré a los mutardos o almenos lo intentaré.

Nos vemos :ugeek:
Booooneees :D

Así que powermongolo, eh? Vale, vale... ya me lo dirás a la cara esta tarde cuando hagamos tu segunda partida para practicar... :P
Por cierto, comprarse el starter de dos players, unos perromorfos y a Kim (que si, que no se conserva muy bien) no es buen ejemplo de catalanidad ratatil... eres una deshonra para el país, que lo sepas... :P

Ens veiem ;-)
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Gallofa
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 01, 2019 9:40 pm

Re: Saludos

Mensaje por Gallofa » Vie Dic 06, 2019 11:01 am

Jajajaja deshonra dice el tio, bueno sólo espero que no me hagas "fullerias" como la última vez y me muevas los pozos de agua cuando me descuide. :o

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos

Mensaje por RICO » Vie Dic 06, 2019 1:49 pm

son pozos de agua mutantes! normal que se muevan :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200